El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Marta López y María Lapiedra
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marta López Álamo se deshace de amor por su chico. "Feliz cumpleaños, amor. Te dejo unas cuantas fotos de distintos momentos maravillosos a tu lado 😚 Gracias por ser tan increíble, tan bueno conmigo, y darme tanto, sobretodo por quererme🥰 ojalá se viese el 1% de lo que en realidad eres; pura esencia y bondad💗 te quiero muchísimo 🙈".

María Lapiedra felicita a su chico. "Las mejores personas llegan sin buscarlas: por cómo me cuidas, por hacerme sentir especial, por quererme tanto y tan bien, por ponerme en el centro de tu vida, por ser quien me sabe llevar. Me gusta cómo soy cuando estoy contigo. Cuando siento que nadie me entiende, tú estás listo para abrazarme incluso cuando no lo merezco. Siempre supe que eras el amor de mi vida. Lo que tenemos tú y yo lo tiene muy poca gente. Ayer, hoy y siempre: te amo, cariño.MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI AMOR, POR MUCHOS AÑOS MÁS 💘".

Ver esta publicación en Instagram

Me los como?

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide comparte la foto más tierna de Roma. El publicista y presentador ha publicado esta tierna imagen de los piececitos de su pequeña, ¡se los quiere comer! Y no nos extraña, nosotros también.

Anabel Pantoja da mucho de qué hablar con su última foto. En la playa, en bikini y en plena Navidad, "qué bonito es vivir en Navidad", comenta la colaboradora de 'Sálvame'. Una imagen que ha suscitado numerosos comentarios por el pequeño descuido de su bikini...

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, KO después de su viajazo. "Acabamos dead de tanto walking", comenta la actriz haciendo un juego de palabras con la famosa serie. Y es que acaban de volver de Nueva York y el 'jet lag' no es fácil de llevar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales