El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Snow, Ski, Fun, Winter, Snowboard, Mountain range, Outerwear, Recreation, Winter sport, Ski Equipment,
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Nuestra nueva palabra favorita. #toelrrato #enaromados

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto y Laura tienen nueva palabra favorita: ENAROMADOS. Un tierno juego de palabras que combina "enamorados" con el nombre de su primera hija en común, Roma, de quien están completamente ENAROMADOS.

El peque de Laura Matamoros, todo un esquiador mini. Matías ya ama la nieve, igual que su madre, y así de contenta ha posado la influencer en sus redes sociales. "Cómo disfruta de la nieve", comenta.

Isabel Jiménez desvela quién es el único miembro de su familia que tenía ganas de volver a casa. ¡Su perrita! "Rita es la única que estaba deseando volver a casa... no puede comer más esta Navidad!! Y todavía queda Nochevieja... 🤦‍♀️".

Ver esta publicación en Instagram

El primo para a Martina

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

El divertido vídeo de los perretes de Paz Padilla. ¡Parecen humanos! Y como no podía ser de otra forma, han conquistado la red.

Ver esta publicación en Instagram

Climas cálidos son donde tú estés 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo disfruta de Winter Wonderland con su pequeño. La actriz, su chico Isco y su peque han viajado hasta Londres para disfrutar del parque navideño, y aunque las bajas temperaturas azotan la ciudad, ella lo tiene claro: "Climas cálidos son donde tú estés".

Ver esta publicación en Instagram

Que empiece lo bueno!💫💃❤ #alnatural

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz pasa la Navidad en el paraíso. La joven ha hecho las maletas y se ha escapado a República Dominicana para despedir el año entre sol, palmeras y mojitos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales