Famosos parecidos: Estela Grande y Lily Aldridge

Seguro que te costará distinguirlas. Estos dos bellezones bien podrían intercambiarse. Son como dos gotas de agua, ¿o no? Te mostramos otras celebrities que también parecen separados al nacer. ¡Vas a flipar!

El clon de Estela Grande
Diego Puerta

Dicen que todos tenemos un doble por ahí y la verdad es que se cumple. Al menos con estos famosos. Y es que estos pares de celebrities bien podrían intercambiarse y estamos por asegurar que no podrías reconocer quién es quién. Cantantes, modelos, presentadores y hasta personajes de animación. Todos ellos parecen haberse clonado. Ve mirando nuestras propuestas y seguro que te sorprenderás con los parecidos. ¿Te animas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Parecidos razonables: Estela Grande y Lily Aldrigde
Agencias

Estela Grande y Lily Aldridge

La exconcursante de 'Tiempo de descuento' tiene un clon al otro lado del charco y es un auténtico pibonazo: la mísmisima Lily Aldridge, un ángel de Victoria's Secret que nos dejó con la boca abierta en la ceremonia de los Oscar 2020 con su modelazo de Ralph Lauren. Las dos mujeres comparten mismo corte de cara, mismo peinado con raya en medio y pelo detrás de las orejas, pómulos marcados... hasta comparten estilazo. ¡Por algo las dos son modelos! ¿Serán familia y ellas todavía no se han enterado!

2
Can Yaman y Pedro Sánchez, parecidos razonables
Agencias / Redes sociales

Can Yaman y Pedro Sánchez

Al recién estrenado Presidente del Gobierno le ha salido un clon más que razonable: ni más ni menos que el galán turco Can Yaman (aunque éste tenga menos años). El actor había disimulado su gran parecido a Pedro Sánchez con su pelo largo y su poblada barba, pero ahora que ha decidido raparse hemos alucinado. Las redes han ardido con el parecido… y más aún cuando lo han hecho a la inversa: ¡ponerle el pelo largo y la barba a Pedro Sánchez!

3
Butragueño y Freddy Mercury, famosos parecidos
Agencias

Butragueño y Freddy Mercury

A primera vista nadie hubiera caído en este parecido, pero lo cierto es que, en estas dos imágenes, el actual director de relaciones institucionales del Real Madrid tiene un parecido más que razonable con el desaparecido vocalista de Queen. Misma nariz, gesto de la boca e incluso los mismos labios. Sólo se diferencian en el color de los ojos…

4
Isabel Preysler y James Rodríguez
Gtres

Isabel Preysler y James Rodriguez

Vale, seguro que así de primeras estaréis pensando: “¿James e Isabel?” Pues sí, amiguis, fijaos bien: el jugador de fútbol y la Preysler tienen exactamente la misma nariz perfilada y puntiaguda y la misma dentadura perfecta. ¿Os imagináis a James recibiendo a sus invitados con unos bombones en una bandeja y a la Preysler chutando un balón? Nosotros tampoco, pero al menos él se parece más a ella que sus propios hijos...

5
Dua Lipa y Sabrina Salerno
Hearst

Dua Lipa y Sabrina Salerno

No, no son la misma persona, ni siquiera madre e hija pero bien podrían serlo, porque la diva británica Dua Lipa parece una calcomanía de la mítica cantante Sabrina Salerno. Sí, aquella que arrasó en los 80 cantando su 'Boys, boys, boys...' Mismo pelo castaño, tez blanca, ojazos negros y labios carnosos. Dos mujeres diez que, además, cantan.

6
Rey Agnarr y Gianmarco
Hearst

Rey Agnarr y Gianmarco Onestini

Sí, sabemos lo que estáis pensando: que los creadores de ‘Frozen’ han calcado los rasgos físicos de Gianmarco Onestini para dar vida al padre de Elsa y Ana. Mismo pelo, misma cara afilada, ojos rasgados y bigotito interesante. Este parecido lo hemos sacado de las redes, que incluso ya ven en Adara a la mismísima Reina Iduna de Arendelle…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales