El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Nagore Robles
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nagore se estrena en 'MyHyV'. La hasta ahora asesora del amor se ha estrenado como presentadora del 'dating' y ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores: "Ha llegado el día. Llena de nervios e inseguridades, aún buscando mi modo pero con mucha ilusión. Espero no decepcionaros y que sigáis acompañándonos como lo habéis hecho durante estos once años. Por mi parte prometo aprender cada día, escucharos, entreteneros y sobre todo conseguir cada día que este programa como diría mi amiga y admirada @tmoreno73 “sea un programa de verdad y sobre todo de amor” Empezamos! 💜💜💜".

Ver esta publicación en Instagram

BERLÍN 🤩 #babyintheoven

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Elena Tablada da la bienvenida al 2020 desde Berlín. Como muchas otras 'celebrities', la diseñadora ha querido empezar el año haciendo algo que le encanta: ¡Viajar! Desde Berlín, con amor, nos deja esta fotografía para el recuerdo.

Dabiz Muñoz demuestra que lo suyo con los vestidos no es de ahora. ¡Desde pequeñito disfrutaba haciendo reír a los suyos y ahora lo hace con nosotros! Cada año se prueba el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas y aunque recibe algunas críticas, ¡no puede ser más divertido!

Almudena Navalón presume de embarazo en el mar. Con estas imágenes tan poéticas e inspiradoras, la mujer de Manuel Carrasco ha lucido embarazo en la red para dar la bienvenida al año nuevo.

El mensaje de amor de Asraf a Chabelita. "No ha podido empezar mejor el 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ al lado de la persona que tanto amo @isapantojam .Espero que juntos consigamos todos nuestro propósitos tengamos un año lleno de felicidad 👳🏽‍♂️🥂🍾🖤🌹".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales