El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Marta López
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marta López recibe a los Reyes desde la nieve. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha vivido una mezcla de emociones: La diversión de las vacaciones pero la ausencia de los peques en un día tan mágico.

Chenoa pide un deseo. "Va por todos y cada uno de vosotros. Por cada gesto de cariño,comentarios de ánimo,tiempo para dar amor. Gracias hoy pido para vosotros pura luz en cada instante importante de este recién estrenado 2020. 🙏❤".

Jaime Cantizano se despide del mar. El presentador ha confesado que va a echar mucho de menos el mar, pero toca volver a casa...

Ana Morgade presume de madre. La presentadora de 'Yu: No te pierdas nada' ha pasado por un filtro a su madre y ha posado así de 'rockera' para sus seguidores de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Felices reyes! 👑

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera nos desea unos 'felices reyes'. La modelo ha compartido esta imagen felicitándonos las fiestas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales