El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Patri Montero y Alex Adrover
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Álex Adrover y Patry Montero nos presentan a su tercer hijo. "Os presento a nuestro 3° hijo, apadrinado hace unos años en @los.aleses 🌳🥑 Aguacatero Adrover Montero, ha sido un placer conocerte. 👨🏻‍🍳👩🏼‍🍳".

Natalia Sánchez
instagram

Natalia y Marc Clotet se convirtieron en papás de su primera hija el pasado 8 de enero. Hoy, su pequeña Lía cumple 1 añito y ambos lo han celebrado con tiernos mensajes. "Gracias @natasanchezmol por ser una luchadora y por haber sido el pilar de este primer año. Os quiero", ha escrito el actor. Natalia ha aprovechado para recordar la dureza del parto, ya que Lía fue prematura, y comentar cómo ha sido su año: "Ha sido un año muy intenso... Hemos vivido momentos que nos han puesto a prueba como personas, como pareja, como padre y como madre. Y seguro, lo seguirá haciendo..pero el balance, ahora que empiezo a “ver la luz”, 😉 ha sido, y es, muy positivo". Y ha lanzado un mensaje a su chico, con quien ya espera un segundo bebé: "Gracias por hacerme mejor persona, @marc_clotet , me muero de ganas por iniciar esta “otra aventura” a tu lado...". "Y a ti, Lia: Feliz primer año, mi amor. Agradezco cada segundo de tu existencia. Gracias por enseñarme tantísimo y por darme aún más. Gracias por tus ganas de vivir, de descubrir, de aprender, de reír...Eres un ser INCREÍBLE...Gracias por existir y ¡FELIZ PRIMER AÑO DE VIDA!!".

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta al cole 😜🤸🏻‍♀️@pumawomen 💪🏼

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Melissa Jiménez vuelve 'al cole'. La periodista ha bromeado en su perfil social anunciando su "vuelta al cole", ¡y es que vuelve al gym! Después de la Navidad, toca volver a la rutina.

Alberto Chicote se niega a que acabe la Navidad. ¡No piensa quitar el árbol, al menos todavía! "Ya se ha acabado este periodo navideño pero en casa el árbol... se queda unos días más. Y las ganas de hacer el canelo... MÁS!!! Feliz entrada en el ritmo diario anual!!!".

Fran Rivera comparte su atardecer más mágico. El torero ha compartido esta preciosa imagen desde el mismísimo paraíso viviendo su "primer atardecer del año", y lo acompaña con una reflexión: "Un día menos o mejor dicho, un día más vivido".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales