El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Paco León
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Dijo la liebre...

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Paco León se transforma en la Gioconda... y mucho más. El actor puede ser lo que quiera ser, así lo ha demostrado en muchas ocasiones, pero estas transformaciones no las esperábamos.

Edurne disfruta de Mánchester con su chico. "❤️❤️ Días de desconexión en Manchester. El lunes vuelta a la grabación del disco (¡ya queda nada!) ❤️❤️", ha comentado en sus redes sociales. Antes de retomar la grabación de su disco, la cantante está pasando unos días en Inglaterra junto al futbolista, De Gea.

India Martínez, enamorada de los animales. La cantante ha demostrado en varias ocasiones ser una gran amante de los animales, y ha compartido unas preciosas instantáneas acompañadas de un mensaje a los perretes: "Si existe el cielo, seguro que hay uno para ellos".

Alejandro Parreño cumple años rodeado de amor 'triunfito'. Gisela, Nuria Fergó... muchos han sido los ex triunfitos que han dedicado palabras de cariño a su compañero en su cumpleaños. Como Gisela: "Felicidades cariño!! Un año más para disfrutarnos!!! Te deseo todo lo mejor del mundo! @alejandro_parre Ya sabes... nosotros y nuestras cosas!!! ❤️".

Tania Llasera tiene un cocodrilo en casa. ¡Y no le da miedo, todo lo contrario! Está para comérselo, eso es verdad... Si es que sus peques son adorables. ¿Es Lucía o es Pepe? Sea quien sea, nos lo comemos igual.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday babe xx 🎂😘 you have such an amazing heart xx

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham felicita a su chica con una foto en el baño. "Feliz cumpleaños baby, tienes un corazón asombroso", le ha escrito junto a la instantánea. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales