El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Kiko Rivera
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nueva amiga de Kiko Rivera. ¡Doña Rogelia! Esta muñeca tan famosa ha conocido a otro famosísimo rostro, ¿harán un dúo musical?

Companion dog, Fashion design,
instagram

Paz Padilla y Anna Ferrer amplían su tienda. "Informamos a todos los seguidores de 'Nonina' que gracias al éxito de la tienda el año pasado, este ampliamos las instalaciones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻comenzamos las obras,para que esta Semana Santa podamos reinugurar. Muchísimas gracias por estar siempre conmigo".

Inés Sainz se cuela en La Habitación de Van Gogh. Ha disfrutado de la exposición del artista en el Círculo de Bellas Artes y así ha posado en la recreación de la habitación del pintor.

El lugar al que Sara Carbonero quiere volver. ¡A Punta Cana! La periodista está deseando sentir el viento y el sol del caribe y ya se pregunta "¿cuándo volvemos?".

Tamara Gorro celebra un pre cumpleaños de ensueño. La bloguera ha sido sorprendida por su chico para celebrar, por adelantado, su 32 cumpleaños. Y ella ha confesado quedarse "sin palabras".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales