La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Famosos instagram
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miley Cyrus recuerda su pasado con los Jonas Brothers. La cantante ha compartido una fotografía antigua en la que aparece junto a unos jovencísimos integrantes de la banda de pop.

Violeta se corta el flequillo. "Hola flequi, 14 años después nos volvemos a ver, vamos a llevarnos bien 😜 pd: sí, los de la segunda foto somos mi papá y yo. 👅", escribe la ex Superviviente junto a un 'selfie' con su nuevo look.

Ver esta publicación en Instagram

Mornings at @panoramaelnido 🌿🐚🌸☕️#filipinas

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El sensual posado de Dulceida y su mujer. La 'influencer' se encuentra de viaje en Filipinas desde donde ha compartido esta imagen en la capa junto a su mujer Alba.

El recuerdo más tierno de Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro ha compartido esta imagen con Mafalda en la que aparece sentado en un banco junto al famoso personaje. "Recuerdo de San Telmo❤️ Buenos Aíres ❤️😍 #mafaldayyo #teacuerdas? @narcisrebollo 😂😂😂 #eugeniamartínezdeirujo", escribía Eugenia junto a la imagen.

La romántica dedicatoria de Kiko Rivera a Irene Rosales. "Espero que cada día que te levantes y abras tus preciosos ojos,tengas presente que alguien sin importar donde esté, agradece con el alma el solo hecho de que existas.Te amo @irenerova24 gracias por tanto ❤️❤️", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja junto a la imagen con su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Es que me provocó.NO.Es que no te sabes controlar.La responsabilidad es solo tuya!.Hace un momento he vivido una situación tan violenta que quiero compartirla y que tiene mucho que ver con las frases que acabo de escribir,sobre todo con la primera que se utiliza con demasiada ligereza para justificar lo injustificable.Paso con mi billete de ave el control y accedo a bajar por la escalera mecánica.Nada mas guardar el billete oigo la voz de una mujer diciendo señor,señor,refiriéndose a un hombre que desde que empezó a bajar estaban reclamando su atención y hasta casi llegar abajo no ha vuelto la cabeza y lo ha hecho gritando y diciendo que no hacía falta gritar tanto(que se hubiese vuelto antes)porque toda la fila de gente sabíamos a quien iba destinada la llamada de atención y él mismo.Inmediatamente la profesional de Renfe le ha dicho que si había enseñado su billete y él de inmediato dice SI LISTILLA.Ella baja hasta dónde está él y le recrimina que no había entrado por la puerta correcta,por tanto no había enseñado su billete aunque lo llevase en el móvil.Ya hemos ido bajando y lo he mirado y en voz alta le he dicho que esas no eran formas y me grita que me calle y no me meta,que no era asunto mío.Claro que es asunto mío cuando faltan el respeto a ALGUIEN públicamente,porque con sus malas formas me ha hecho partícipe de los hechos y puedo opinar y llamarlo mal educado.Y me dice y usted quien es?.Una mujer educada y usted es un mal educado.Se me ha abalanzado y se me ha quedado nariz como nariz. De arriba del mostrador escuché a algún compañero de Renfe decir, llamo a seguridad.Él ha seguido insultado y en un momento todos buscando nuestro vagón.Una pareja de mayores venían diciéndome (qué despreciable).Voy sentada dos asiento detrás de él.Hace un momento la profesional venía buscándome pero se ha topado antes con él y el tipo mal educado seguía igual.Hasta que me ha visto.Ha venido ha darme las gracias.Pero por Dios si he hecho lo que cualquiera haría ó no debería permitir.Porque el tipo termino diciéndome claro como es una mujer...qué pasa que sea mujer?,te da derecho a insultarme?.Actúo igual cuando es un hombre el insultado #injusticia #respeto #lasformasv0

Una publicación compartida de Inmaculada Soriano Bolivar (@irmalaarma) el

El drama de Irma Soriano. "Es que me provocó.NO.Es que no te sabes controlar.La responsabilidad es solo tuya!.Hace un momento he vivido una situación tan violenta que quiero compartirla y que tiene mucho que ver con las frases que acabo de escribir,sobre todo con la primera que se utiliza con demasiada ligereza para justificar lo injustificable.Paso con mi billete de ave el control y accedo a bajar por la escalera mecánica.Nada mas guardar el billete oigo la voz de una mujer diciendo señor,señor,refiriéndose a un hombre que desde que empezó a bajar estaban reclamando su atención y hasta casi llegar abajo no ha vuelto la cabeza y lo ha hecho gritando y diciendo que no hacía falta gritar tanto(que se hubiese vuelto antes)porque toda la fila de gente sabíamos a quien iba destinada la llamada de atención y él mismo.Inmediatamente la profesional de Renfe le ha dicho que si había enseñado su billete y él de inmediato dice SI LISTILLA.Ella baja hasta dónde está él y le recrimina que no había entrado por la puerta correcta,por tanto no había enseñado su billete aunque lo llevase en el móvil.Ya hemos ido bajando y lo he mirado y en voz alta le he dicho que esas no eran formas y me grita que me calle y no me meta,que no era asunto mío.Claro que es asunto mío cuando faltan el respeto a ALGUIEN públicamente,porque con sus malas formas me ha hecho partícipe de los hechos y puedo opinar y llamarlo mal educado.Y me dice y usted quien es?.Una mujer educada y usted es un mal educado.Se me ha abalanzado y se me ha quedado nariz como nariz. De arriba del mostrador escuché a algún compañero de Renfe decir, llamo a seguridad.Él ha seguido insultado y en un momento todos buscando nuestro vagón.Una pareja de mayores venían diciéndome (qué despreciable).Voy sentada dos asiento detrás de él.Hace un momento la profesional venía buscándome pero se ha topado antes con él y el tipo mal educado seguía igual.Hasta que me ha visto.Ha venido ha darme las gracias.Pero por Dios si he hecho lo que cualquiera haría ó no debería permitir.Porque el tipo termino diciéndome claro como es una mujer...qué pasa que sea mujer?,te da derecho a insultarme?.Actúo igual cuando es un hombre el insultado #injusticia #respeto #lasformasv0".

Ver esta publicación en Instagram

You & Me

Una publicación compartida de CARLA PEREYRA de SIMEONE (@carla.pereyra15) el

Carla Pereyra y 'El Cholo' Simeone disfrutan de una cita para dos. La pareja ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía en la que aparecen vestidos de una manera muy elegante dispuestos a tener una velada romántica de pareja.

Sofía Suescun presume de su nuevo proyecto profesional. La ganadora de 'GH 16' y de 'Supervivientes' ha anunciado este viernes la colaboración junto a Orianna de una conocida marca de maquillaje de la que también es imagen Cristina Pedroche.

La tierna felicitación de Barack Obama a Michelle. El expresidente de los Estados Unidos ha compartido estas bonitas instantáneas para felicitar a su mujer en el día de su cumpleaños. "En cada escena, tú eres mi estrella", ha escribo Obama junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Coincidencias de la vida! 👗 @zara @cisalenic 🙏🏻

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito copia a Kate Middleton. La ex de Amador Mohedano ha compartido este montaje en el que se compara-estilísticamente hablando- con la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra. "Coincidencias de la vida!", escribe junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt Nala y yo de día libre en Almería!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Así pasa David Bisbal sus días libres. En su tierra, Almería, y con su perrita Nala. Aunque la foto no es actual, ya que está hasta arriba de trabajo, ha abierto el baúl de los recuerdos para enseñarnos como pasa sus días libres, y no podía ser un plan más idílico.

Ana Morgade se marca un 'lo que crees, lo que es'. "Lo que yo creo que ha salido y lo que veo luego cuando me pongo las gafas. Venga, que es jueves, titis!".

Equipazo sorpresa, ¿qué traman? "MADREDEDIOS!!! Equipazo !! Que estaremos tramando ?? Algo muy gordo seguro !! Que chiquill@s más reguap@s !! Y cómo lo hemos pasado!!!👏👏👏👏👏 pues esto no es na , pa lo que va a venir!!", ha comentado Poty... ¡Qué ganas de ver lo que tienen preparado!

Carmen Lomana luce tipazo en República Dominicana. Cualquqiera quisiera estar así en enero... "siempre en busca del sol", confiesa ella misma.

Javier Tudela, enamorado en Tailandia. El hijo de Makoke es todo un 'influencer' y no para de viajar, y este es su 'mood' actual junto a su novia Marina.

Alejandro Sanz y la Niña Pastori, años atrás. "La amistad es un libro donde cada capítulo es aún mejor que el anterior. Hoy toca el de tu cumpleaños mi querida @npastorioficialTe quiero ❤️ (Nuestra evolución estilística es otro capítulo, pero aparte 😂😂😂)", comenta el cantante. ¡Cuánto han cambiado!

Ver esta publicación en Instagram

No es un #10yearchallenge, solo me he afeitado. 🙊 #mojotrips

Una publicación compartida de Noel (@noelbayarri) el

Noel Bayarri dice 'adiós' a la barba. El ex viceverso ha dado un cambio radical a su imagen afeitándose y quitándose años de encima: "No es un #10yearchallenge, solo me he afeitado. 🙊", comenta. ¿Os gusta su nuevo look?

Chenoa celebra el cumpleaños de su madre con una imagen de su infancia. No ha cambiado nada y sus seguidores han querido comérsela, ¡era adorable!

Ver esta publicación en Instagram

Don’t be Rude!

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

El divertido vídeo en el que los Jonas imitan a las Kardashian. Joe y Nick Jonas se han atrevido a transformarse en las Kardashian y han hecho un 'remake' de uno de sus vídeos más virales.

Adrián Lastra deslumbra en 'Mira quien baila' Miami'. El 'talent' cuenta con el actor español y así ha deslumbrado sobre la pista de baile... ¡Nos hemos quedado boquiabiertos!

Ver esta publicación en Instagram

24/7 Tisci @burberry @riccardotisci17 🥶

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

El impresionante vestido de Bella Thorne. Semi transparente y con mucho 'brilli brilli'... ESPECTACULAR.

Text, Font,
instagram
Ver esta publicación en Instagram

La vida continúa , con o sin ti.

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

Jesús Castro deja preocupados a sus seguidores con su última publicación. El actor ha compartido un 'selfie' de lo más normal en el que ha escrito: "La vida continua, con o sin ti". ¿Es una indirecta? ¿Le han roto el corazón?

Ver esta publicación en Instagram

Esa sensación de tenerlo todo...

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal lo tiene todo. El cantante almeriense está tan feliz que asegura tener la sensación de que a su vida no le falta nada.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo su risa en bucle 😭💘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El tierno vídeo de Roma Mejide Escanes riendo sin parar. Su mamá, Laura Escanes, ha sido la encargada de hacer reír a la pequeña de tal manera... ¡Nos morimos de amor!

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche @vspserie con @evittorino

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban, fan de Edgar Vittorino. 'Vivir sin permiso' vuelve a la pantalla esta noche y así de cariñosa ha posado la colaboradora de 'Sálvame' con uno de sus protas más sexys.

Gustavo González, como un niño con patines nuevos. "Tras años sin patinar me volví a calzar los patines. Recuperaré la práctica para enseñar a patinar a Mia. Cuando @marialapiedra1 de a luz se unirá a la pista??? 🙄🤔😂😂".

Rosa Benito se deshace en halagos para Álex González. "Las personas grandes son las más sencillas. Te admiraba como actor @alexgonzalezact hoy me has enamorado como ser humano. Felicidades, no cambies nunca!!".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales