El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Violeta Mangriñán enseña sus looks de Navidad en MTMAD
Mediaset

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Violeta se corta el flequillo. "Hola flequi, 14 años después nos volvemos a ver, vamos a llevarnos bien 😜 pd: sí, los de la segunda foto somos mi papá y yo. 👅", escribe la ex Superviviente junto a un 'selfie' con su nuevo look.

Miley Cyrus recuerda su pasado con los Jonas Brothers. La cantante ha compartido una fotografía antigua en la que aparece junto a unos jovencísimos integrantes de la banda de pop.

Ver esta publicación en Instagram

Mornings at @panoramaelnido 🌿🐚🌸☕️#filipinas

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El sensual posado de Dulceida y su mujer. La 'influencer' se encuentra de viaje en Filipinas desde donde ha compartido esta imagen en la capa junto a su mujer Alba.

El recuerdo más tierno de Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro ha compartido esta imagen con Mafalda en la que aparece sentado en un banco junto al famoso personaje. "Recuerdo de San Telmo❤️ Buenos Aíres ❤️😍 #mafaldayyo #teacuerdas? @narcisrebollo 😂😂😂 #eugeniamartínezdeirujo", escribía Eugenia junto a la imagen.

La romántica dedicatoria de Kiko Rivera a Irene Rosales. "Espero que cada día que te levantes y abras tus preciosos ojos,tengas presente que alguien sin importar donde esté, agradece con el alma el solo hecho de que existas.Te amo @irenerova24 gracias por tanto ❤️❤️", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja junto a la imagen con su mujer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales