La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina Pedroche posa sin maquillaje. La presentadora está disfrutando de una de sus grandes pasiones, la comida, junto a su marido en tierras francesas. Y desde allí nos ha sorprendido con esta imagen tan natural. "Maravilla de sitio. ❤️Fin de semana de amor❤️ #nomakeup #nofilter #peromuchoamor 😍", ha escrito Cristina junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Hola 🐨🐨🐨🐨 !!! #Australia #koalalove

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

El nuevo mejor amigo de Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler se encuentra en Australia acompañando a Fernando Verdasco en el Open australiano que tiene lugar allí y desde Melbourne Ana ha posado junto a un simpático Koala.

Chris Hemsworth imita a su perro. El atractivo marido de Elsa Pataky ha compartido este divertido vídeo en el que aparece imitando como duerme perro.

Mario Vaquerizo cumple su sueño. El polifacético cantante ha cumplido uno de sus grandes sueños ser Danny Zuko y lo ha hecho en 'Tu cara me suena' junto a Eva Soriano.

Paula Echevarría quema las calorías antes del banquete. La actriz se ha puesto a entrenar esta mañana antes de ponerse las botas a comer junto a su amiga Alicia Promesas con la que verá la ceremonia de los Goya.

Ver esta publicación en Instagram

Practicing with my new drum set!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira ensaya con su nueva batería. A la cantante colombiana no hay nada que se le resista, por eso está practicando con su nueva batería en Miami.

Fernando Tejero se prepara para los Goya. "Pues allá que vamos a la fiesta del cine español @academiadecine #premiosgoya2020 ,este año en una de mis ciudades preferidas Malaga ❤️❤️❤️🙌🏻 🎬🎬🎬🎬🎥🎥🎞🎞#premiosgoya #cineespañol #malaga #yosoydelsur #andalucia", escribe el actor junto a la imagen.

Blanca Suárez se lo pasa pipa en Suiza. La actriz está disfrutando de unos días de conexión en la nieve, no sabemos si sola o acompañada de su nueva pareja, Javier Rey.

image
Instagram

María Pombo presume de su nueva nariz. La influencer muestra emocionada cómo ha quedado su nariz tras someterse a un retoque estético. La joven, que ya ha pasado una vez por quirófano por este mismo motivo, parece que por fin ha conseguido la nariz que quería.

El tierno mensaje de Virgina Troconis a 'El Cordobés'. La empresaria ha querido lanzar un bonito mensaje a su marido con una tierna instantánea que ha colgado en Instagram. "Hoy tengo ganas de ti.. bueno todos los días".

Shakira recuerda su actuación en la Super Bowl. La cantante colombiana ha compartido una imagen junto a una amiga que aparece luciendo su sudadera que lució durante el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

image
Instagram

Adriá Collado, padre de su segundo hijo. El actor catalán, que alcanzó la popularidad gracias a su papel de Fernando, el novio de Mauri (Luis Merlo) en la series 'Aquí no hay quien viva' se ha convertido en padre de su segundo hijo. Adriá ya es padre de una niña Gala que nació en 2017."Ja el tenim aquí! #Benvingut #Bienvenido . Pol Collado Alonso", escribía el acto junto a esta tierna imagen.

Naomi Campbell manda un tierno mensaje a Jean Paul Gaultier recopilando momentos de su vida profesional juntos. "¡Qué puedo decir! Tantos años de recuerdos increíbles ... Cada espectáculo, cada campaña, cada momento trabajando con usted ha sido un honor absoluto y un placer. El impacto y la inspiración que ha dejado en esta industria está más allá de las palabras. Visionario creativo. Líder de la industria. #LEYENDA. Amigo. 🙏 te amamos".

Ver esta publicación en Instagram

marvelous @mattxiv

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo lanza un emotivo mensaje a los padres del mundo. "Si no puedes aceptar tener un hijo 'Queer', no seas padre. 'Queer' es un término tomado del inglés que se traduce como "diferente" o "poco usual" y se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las ideas establecidas de sexualidad y género. ¡Bravo Sara!

Chabelita comparte un íntimo momento para celebrar el cumpleaños de Asraf. La joven nos ha dejado entrar en sus momentos más 'cuquis' para celebrar el 24 cumpleaños del modelo.

Eva Isanta y Cristina Plazas comparten divertidos momentos. Junto a Gustavo y en mitad del retiro, así de divertidas han posado las actrices.

Soraya se planta un gorro de hace 12 años. Nos encanta que Soraya demuestre que se puede poner lo que quiera si le hace feliz, así lo hace siempre y con este gorro que compró hace años no iba a ser menos. Se enamoró de él y acaba de estrenarlo.

Marta Hazas y Adrián Lastra, juntos en la pista de baile. "Quién nos lo iba a decir, Pedro? De las verbenas de Porrillos a Mira Quién Baila Miami...", ha escrito la actriz junto a una fotografía y un vídeo de su actuación. Él ha hecho lo mismo junto a un mensaje tierno a su compañera: "Clara y Pedro vuelven a estar juntos de formas distintas!! No se cual me gusta mas... pero lo que sí se es que a @martahazas la quiero de cojones!!!!!GRACIAS POR VENIR".

Emma García, tranquila en familia. Argi, su perrita, y la propia presentadora, ha posado como modelos ante sus miles de seguidores en la red.

Pablo Chiapella, Eva Isanta y Paz Padilla, juntos para seguir haciéndonos felices. "Grabando nuestra duodécima temporada", comentan. ¡Qué ganas de verlo todo!

Ver esta publicación en Instagram

De cuando era rubia y sin cejas 🟢🟣🟠

Una publicación compartida de Susana Abaitua (@susanaabaitua) el

Susana Abaitua nos conquista de pequeña. La actriz ha compartido esta tierna imagen de, como bien comenta ella misma, cuando era rubia y "sin cejas".

Los divertidos selfies de Angy cuando era niña. "Igual la #selfie lo inventamos en el 2000 con las cámaras de carrete 🤪", escribe junto a las tres divertidas imágenes de su infancia.

Claro Lago recarga pilas en el paraíso. En Gran Canaria, con unas vistas de lujo y mientras el resto de España sufre por el frío... ¿Qué más se puede pedir? "Ha sido breve pero intenso", comenta ella en sus redes sociales. "La felicidad tiene nombre y geolocalización 💙", añade.

Paulina Rubio disfruta del mar en enero. "Mar, sol, amigos, familia, música"... ¡Paulina lo tiene todo para ser feliz!

Ver esta publicación en Instagram

#rl20 #pormuchosmas #teamo 💜

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Lorena y René, cada día más enamorados. "Por muchos más", le declara Lorena Gómez a su chico, con quien pronto se convertirá en mamá primeriza.

Helen Lindes está en jornada de reflexión... "Pensativa", confiesa ella misma, "tiempo de reflexión, relax, invierno, frío".

Ver esta publicación en Instagram

Qué guapísimo tiene el corazón. Suerte de música. @sebastianyatra

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

¿Qué traman Pablo López y Sebastián Yatra? Los cantantes han revolucionado la red con esta fotografía juntos... ¿Se avecina colaboración? Puede ser espectacular... ¡Ya estamos nerviosos!

Sofía de Wessex celebra su 55 cumpleaños. La mujer del príncipe Eduardo, conde de Wessex, hijo menor de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, cumple este 20 de enero 55 años, y así lo ha celebrado la familia.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a cool mum

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni, una mamá muy sexy. "I’m a cool mum", ha comentado junto a esta sensual fotografía frente al espejo.

Elena Furiase se convierte en Tomb Raider. Que tiemble Angeline Jolie, que nuestra actriz también es de armas tomar...

Ver esta publicación en Instagram

A ver si pican.... #pescando #fishing

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Colate, de pesca en Miami. El ex superviviente parece que le ha cogido el gusto a esto de la pesca y ahora hasta desde su yate en Miami se lanza a la pesca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales