El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Vanessa Hudgens
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Yes yes yalllll @joshuahenryofficial

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

El divertido baile de Vanessa Hudgens que ha enloquecido a sus 'fans'. La actriz, reina de las pelis de adolescentes de Netflix, ha compartido con sus seguidores este divertido baile junto a Joshua Henry y ha hecho, tal y como comentan ellos mismos, "muy felices" a sus 'fans'.

Ver esta publicación en Instagram

2️⃣8️⃣ AÑOS ya ... que SUERTE la mÍa ... !!! 2️⃣8️⃣ años LLENOS de TÍ. Años de VIDA rebosante , de ABRAZOS apretados que vencieron a los rotos. Llenos de PALABRAS que calan , de MIRADAS con las que tan bien nos entendemos, de SILENCIOS con los que tanto nos decimos. De LECCIONES aprendidas con codos o sin ellos....( Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a tí , esa noche en la cocina . Te lo agradezo infinito✨ ) . CRECIENDO, VOLANDO con alas o también sin ellas, IMAGINANDO, SOÑANDO, CREYENDO...pero AVANZANDO con o sin ganas , pero avanzando. Con ILUSIONES, con DUDAS con MIEDOS ...pero avanzando, SIEMPRE AVANZANDO. Y pase lo que pase ...AGRADECIENDO . Porque tú sabes como yo VIDA MÍA , que “ SIEMPRE SALE EL SOL”( recuerdas?☀️). Un año más , te escribo estas líneas para FELICITARTE y FELICITARME por tenerte en mi vida. Un día como el de hoy , hace 2️⃣8️⃣ años ME CAMBIASTE LA MÍA , haciéndome la mujer más FELIZ del mundo. Esta noche no podremos soplar las velas 🎂 juntas, no importa , lo haremos mañana 🎉 🎉🎉, pero lo que NADA ni NADIE podrá evitar es que GRITE al mundo entero , lo MUCHO , MUUUCHO que TE QUIERO 💛y lo ORGULLOSA que me SIENTO DE TÍ . ———————————— 🎉🎉🎉 FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!!🎉🎉🎉FELICES 2️⃣8️⃣ PRECIOSOS AÑOS “CARITA DE LUNA”!!!🎉🎉🎉FELICIDADES VIDA MÍA!!🎂🎉🎉🎉💛🎉🎉🎉 ————————————- @andymolina92 ✨🎂❤️🎂✨ ————————————- #MiPrincesaPreciosa #MiMujerValiente #QueSueneLaMusica #SigamosBailando #HastaElInfinitoYMásAllá #2️⃣8️⃣🎂 #VuelaAltoMiVida #AunquePasenMilAñosSiempreSerasMiCaritaDeLuna #ExplotoDeAmor💥 #SiempreATuLado #QueSuerteTengo

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

Lydia Bosch lanza un cariñoso mensaje a Andy Molina por su cumpleaños. Su hija cumple este 29 de enero 28 añazos y la actriz ha querido dedicarle unas palabras de lo más emotivas en los que celebra poder compartir la vida con ella.

Álex Ubago, un clon de su padre. El cantante celebra su 39 cumpleaños este 29 de enero y lo ha celebrado con una tierna imagen de su infancia en la que aparece junto a su padre, que cumple años el mismo día, ¡y son igualitos!

Ver esta publicación en Instagram

Part 2 🙊😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, Roma, su 'mini yo'. ¿Nos las podemos comer? La 'influencer' y su pequeña han posado así, vistiendo iguales, y nos morimos de amor.

Ver esta publicación en Instagram

qué pena los años

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Javier Calvo, como el buen vino. Aunque él parece no estar de acuerdo y asegura que "qué pena los años", a nosotros nos parece que cada día está mejor. ¿O no? ¡Aunque en aquella época también estaba guapísimo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales