La canción del verano. La salida de tono de los famosos

Los temas clásicos, interpretados por nuestros famosos. Pero a su manera...

1 de 33
Pican pican los mosquitos

Está claro, al pobre Pierre Casiraghi el dichoso insecto de las narices le había acribillado en sus principescas partes. Eso es lo que pasa por dormir con el trasero al aire?

2 de 33
Corre, corre, corre que te van a echar el guante

La mítica canción de Leño sirve de banda sonora para Hamilton cuando compite en Fórmula1. Y fuera, también, para huir de los otros pilotos que le tienen ?atragantao?. Véase Alonso?

3 de 33
Un rayo de sol.... Oh, Oh, Oh

En este caso no era un rayo, sino muchos, porque Carlos Sobera y su chica, Patricia Santamarina, acabaron torrados al borde del mar. Menos mal que con amor, escuece menos.

4 de 33
Ellos las prefieren muy, muy gordas

Ella sí que ha demostrado que los de La Orquesta Mondragón tenían más razón que un santo. Keely Shaye smith, con sus kilos y redondeces, tiene loquito a Pierce Brosnan. ¡Campeona!

5 de 33
Ellos las prefieren muy, muy gordas...

¿Le cantaría eso Isaac a falete al verle pasear por la playa? Aunque el tema es en femenino, el artista parece una mujer, así que le va que ni ?pintao?. ¡Si casi necesita sujetador!

6 de 33
¡Ayyy Macarena!

Nadie como Cristiano Ronaldo sabe darle alegría a su cuerpo. ¡Y al nuestro! Lo de el turbo es prescindible pero? ¿acaso alguien mira al bañador? Con esos pectorales, esos oblicuos, ese culito respingón? ¡Ay, Macareno, que tu cuerpo es pa? darle alegría y cosa buena!

7 de 33
¡Saca el güiski Cheli!

La canción añadía: "para el personal, que vamos a un guateque". Pero Mariah Crey ni iba a una fiesta, ni compartía su copita. Se lo bebía ella sola, todo, todo y todo. Y en el mar, que tiene más glamour.

8 de 33
Macho, macho men....

Aún reconociendo que ese estampado floreado del turbo es un poco ?moña?, el cuerpazo flamenco de Rafael Amargo bien vale el mítico himno de los Village People.

9 de 33
La Barbacoa

Desde luego, si había una barbacoa cerca, pepón nieto se la ha comido. Bueno, esa y otras tantas. Después se pone un bañador de rayas verticales para estilizar su figura. ¡Tendrá valor!

10 de 33
¡Baila el Chiki, chiki!

Caminar entre las rocas es difícil. Si no, que se lo digan a Marta Sánchez, que nos regaló estos momentos eurovisivos en la playa. Como ha triunfado con ?Colgando en tus manos?, con Baute, igual quiere probar suerte ahora con Rodolfo?

11 de 33
¿Cómo están ustedeeeeessss?

Nuestro campeón se ha ?jartao? de ver a Miliki y sabe muy bien cómo lucir la nariz roja. Cuando deje el tenis, Rafa Nadal quizás pueda hacer una nueva versión de ?Los payasos de la tele?.

12 de 33
¡...Las manos hacia arriba.... Uh, Uh, Uh!

Dios los cría y ellos se juntan. Ana obregón y su amigo ra lo dan todo en Ibiza y se apuntan a la moda de sus ?primos lejanos?, los gorilas. La bióloga se atreve incluso con el estilismo selvático.

13 de 33
A quién le importaaa....

Ella sí que sabe ser princesa y no morir en el intento. estefanía de Mónaco hace lo que se sale del real moño y se pasa el protocolo por el arco del triunfo. En esto se parece a Alaska... y en lo mal que cantan ambas, también.

14 de 33
Pajaritos por aquí, Pajaritos por allá ...

El tema de María Jesús y su acordeón era más bucólico, pero el actor Colin Farrell le da un toque picarón paseándose por la playa con ese calzón suelto. Y claro, como la tela no aprieta, su ?pajarito? campa a sus anchas revoloteando de lado a lado.

15 de 33
PACO, PACO, PACO
16 de 33
AUUUH...LOBO HOMBRE EN PARIS
17 de 33
POR UN BESO DE LA FLACA
18 de 33
VOY CAMINO SORIA
19 de 33
QUE LA DETENGAN
20 de 33
NEL BLU NI PINTO DI BLU VOLARE, OOH, VOLARE
21 de 33
MAMI QUÉ SERÁ LO QUE TIENE EL NEGRO
22 de 33
EL TIBURÓN
23 de 33
MI CARRO
24 de 33
SÁLVAME, SOY UN NÁUFRAGO
25 de 33
TU ME DAS CREMITA
26 de 33
YA LO SABÍA...
27 de 33
EL CHIRINGUITO
28 de 33
SARANDONGA
29 de 33
COCO GUAGUA, COCO GUAGUA
30 de 33
HAWAI BOMBAY
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales