Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El día a día de los famosos
Te contamos esta y otras historias de los famosos.
Por
Quemedices.es
Gtres
¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!
Cristina Aguilera hace saltar todas las alarmas con esta fotografía. La cantante estadounidense ha compartido esta imagen en la que aparece junto a Rosalía, dejando perplejos a sus fans que ya se imaginan un dúo de estas dos divas de la música.
Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el
Victoria Beckham se pregunta a cuál de sus hijos se parece. La diseñadora ha compartido esta fotografía suya de pequeña comentando que desde siempre ha sido muy deportista y planteándose una pregunta. ¿A cuál de sus hijos se parece?
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el
Sara Carbonero tiene el libro perfecto para los peques. La periodista ha compartido esta imagen en la que aparece su hijo mayor con un libro titulado 'Vamos a llevarnos bien' en el que hablan de compañerismo y de disuadir el bullying.
Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el
Belén Esteban, fiel a su Atlético. La colaboradora más famosa de la televisión no se ha querido perder el 'Clásico' que enfrenta al Real Madrid (equipo que apoya su marido) y su 'Atlético' del alma.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io