El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Rosalía y Omar Ayuso
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina Aguilera hace saltar todas las alarmas con esta fotografía. La cantante estadounidense ha compartido esta imagen en la que aparece junto a Rosalía, dejando perplejos a sus fans que ya se imaginan un dúo de estas dos divas de la música.

Victoria Beckham se pregunta a cuál de sus hijos se parece. La diseñadora ha compartido esta fotografía suya de pequeña comentando que desde siempre ha sido muy deportista y planteándose una pregunta. ¿A cuál de sus hijos se parece?

Ver esta publicación en Instagram

Morning 🤟🏼

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

El sexy despertar de Andrea Duro. La actriz ha compartido esta fotografía tan sexy en la que aparece en la cama y tapada con la sábana.

Sara Carbonero tiene el libro perfecto para los peques. La periodista ha compartido esta imagen en la que aparece su hijo mayor con un libro titulado 'Vamos a llevarnos bien' en el que hablan de compañerismo y de disuadir el bullying.

Ver esta publicación en Instagram

Viendo a mi @atleticodemadrid 😘😘

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban, fiel a su Atlético. La colaboradora más famosa de la televisión no se ha querido perder el 'Clásico' que enfrenta al Real Madrid (equipo que apoya su marido) y su 'Atlético' del alma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales