El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Julia Roberts
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Es Javier Veiga! Y Marta Hazas, por su cumpleaños, le ha dedicado un tierno mensaje. El actor ha hecho una reflexión por su cumple: "Hoy cumplo 47 palos!!! Alguno más q en esta foto. Cumplo 47 y me he despertado a las 7:40... Y esa coincidencia absurda me ha hecho sentir q todo está en su sitio. Que hay un orden perfecto en todo este inmenso caos q es el azar q sin yo enterarme me ha traído hasta aquí. (Y sí, vale, me he venido arriba y me he puesto un poco estupendo, pero porque me da la gana, q para eso es mi cumpleaños) 🎂".

Julia Roberts manda un cariñoso mensaje a su sobrina. "Feliz cumpleaños para la chica a la que quiero y adoro con todo mi corazón". Emma, devolviéndole el cariño, le ha confesado que la quiere mucho.

David DeMaría, ¿qué es el amor verdadero? "¿Como podemos intuir que es verdadero? -Cuando se enamoran de quien eres en realidad,no de cómo le gustaría que fueras o fueses... ".

Ver esta publicación en Instagram

🤍🤍

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Vanesa Lorenzo y Puyol se ponen románticos. ¡Qué bonito es el amor! La pareja ha compartido esta tierna imagen en sus redes sociales para celebrar su relación.

Ver esta publicación en Instagram

#detalpalotalastilla 😊❤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, 'de tal palo, tal astilla'. ¿Qué mejor compañía que la mutua entre madre e hija? ¡Pues así se lo pasan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales