El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Daniela Blume
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

1.cried, 2.had an orgasm, 3.took dis pictures 💕

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el

Las sensuales imágenes de Daniela Blume. Boquiabiertos se han quedado sus seguidores después de ver estas fotos, ¡y no es para menos!

Ver esta publicación en Instagram

Influencer yo? #mundoreal #influenssa

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

El divertido vídeo de Tania Llasera sobre el mundo 'influencer'. "Influencer yo? #mundoreal #influenssa", comenta la presentadora junto a estas divertidas imágenes en las que ironiza sobre la belleza (no siempre real) de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Espejo del alma.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

Jorge Brazález revoluciona a sus seguidores con un sensual vídeo. "Espejo del alma", así lo ha titulado y simplemente sonríe y se muerde el labio, pero eso ha bastado para que sus seguidores se derritan.

Nuria Fergó, feliz con su vida. "GRACIAS a la vida, que me ha dado tanto !🎶 Alegrias más que penas, todas ellas experiencias. Mi #TBT 2018. Feliz Juernes!😉🤣🤣", así ha celebrado tanto las alegrías como las penas de su vida, porque todas ellas le han regalado experiencia.

Juana Acosta, en un gran momento. La actriz no para de trabajar y no podría estar más contenta con todo lo que le está pasando: "Agradecida por lo que va acabando y mucha ilusión por lo que está a punto de empezar...".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales