El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Amor Romeira
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amor Romeira celebra sus 31 por todo lo alto. Con un fiestón privado y rodeada de sus grandes amigos, así ha celebrado la ex gran hermana su nuevo añito. ¡Felicidades!

Cristina Pedroche, agathizada. "Tengo un corazón que no me cabe en el pecho 🤣🤣", bromea con este vestidazo de Ágatha Ruiz de la Prada.

Ver esta publicación en Instagram

My little cowboy 🤠

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni tiene un pequeño 'cowboy' adorable. ¿Puede ser más mono este Woody? ¡Nos lo comemos!

Ver esta publicación en Instagram

Chilling 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia Silva, de paseo con su hijo. De la mano de su pequeño y disfrutando de un paseo al sol, así ha pasado la mañana del sábado la modelo.

Karol G celebra su cumpleaños a todo color. La cantante cumple hoy 29 añazos y ha querido celebrarlo por todo lo alto rodeada de una explosión de colores.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a los amores de mi vida ❤️#Papi #Leo #SanValentin

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

Beatriz Espejel celebra el amor con sus dos grandes amores. Su chico, Koke, y su pequeño Leo, así de bien rodeada ha celebrado el día de San Valentín.

Rosanna Zanetti felicita a la pequeña Ella. "Que rápido estás creciendo, hoy cumples 10 años!La princesa de la casa, la hermana mayor, la chiquitica que ya no es tan chiquita 😍✨".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales