La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

🦋🌸

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana de Armas regresa a España. La actriz hispano-cubana ha regresado a Madrid donde comenzó su exitosa carrera como actriz para disfrutar de unos días junto a sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Family 💞 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni, presume de su familia. La influencer por excelencia del mundo de la moda ha compartido una tierna fotografía junto a los dos hombres de su vida, su hijo Leo y su marido Fedez.

Ver esta publicación en Instagram

Visca el Barça ❤️⚽️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, fan del F.C Barcelona. La joven influencer ha decidido aprovechar el estupendo día que hace en Barcelona para asistir al campo de su equipo favorito. ¿Se habrá llevado a Roma?

Cara Delevigne desvela que Justin Bieber la tiene bloqueada. La actriz le ha dicho que si no tiene nada en contra de ella, ¿por qué no la desbloquea?

Ver esta publicación en Instagram

DEJAR YA DE PONER MI NOMBRE A LAS SALCHICHAS GRANDES PORRR DIOS!!

Una publicación compartida de Nacho Vidal (@nachovidalxxx) el

Nacho Vidal, harto de que le pongan su nombre a las salchichas. El ex actor de cine para adultos está cansado de que algunos comercios utilicen su nombre para dar publicidad a sus salchichas. "¡¡DEJAR YA DE PONER MI NOMBRE A LAS SALCHICHAS GRANDES PORRR DIOS!!", ha escrito Nacho junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Todo al beige 🥐

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Anna Ferrer lo apuesta todo al beige. Con este 'lookazo' ha sorprendido a sus seguidores.

Dani Martín celebra su cumpleaños en la red. 43 añazos y sigue siendo el mismo chaval de siempre, y así lo demuestran sus nuevos temas. ¡Felicidades Dani!

Amaia Montero recuerda a su padre. "Hoy hace 11 años que te fuiste y sólo lo superaré el día en el que nos volvamos a encontrar. Te llevo cada segundo corriendo por mis venas ... como te decía de pequeña “te quiero como todo el cielo y todo el mar”. 🙏🏼❤️".

Las divertidas imágenes de Chiara Ferragni y su hijo. En cosa de un mes, el pequeño cumplirá dos añitos y la modelo no puede creerse lo rápido que ha crecido. ¡Qué monos!

El Cordobés abre el baúl de los recuerdos. "Nada nos pertenece, excepto los recuerdos 💥💥💥Vamos a por una gran semana!", comenta junto a esta fotografía de hace unos años.

Jaydy Michel presume de cuerpazo en México. La actriz está disfrutando de su tierra junto a su chico y no podría sentarle mejor.



Chabelita, ¿en su mejor momento? La joven se ha reconciliado con su familia, o eso parece, y se le nota hasta en la cara que está en un gran momento de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Adivináis que edad tenia? #remembering #sinbarba

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan) el

¡Es Santi Millán! Sí, con algunos años menos y sin barba, pero la esencia está ahí... ¿o no? ¿Lo habías reconocido?

Natalia Sánchez y Marc Clotet disfrutan de su embarazo en Dubai. La pareja espera su segundo bebé y han aprovechado para viajar a Dubai para disfrutar de una escapada de lo más romántica.

Amelia Bono, viaje familiar a México. Con su hermano y sus respectivas parejas han disfrutado de unos idílicos días en el paraíso.

Ver esta publicación en Instagram

Fliping in the park.

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial) el

Arturo Valls, como un niño en el parque. Así se lo pasa el presentador en sus ratitos libres... ¡Imposible no divertirse con él!

Daniel Grao celebra su 44 cumpleaños. Con la misma ilusión de hace años, el actor ha compartido una reflexión para celebrar su añito más.

Rosa López carga pilas con mucho amor. Literalmente, casi, así le sacan una sonrisa los fans de Rosa a la cantante, ¡qué monos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales