La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Photograph, People, Collage, Photography, Summer, Art, Photo shoot, Vacation, Happy, Leisure,
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hiba Abouk, de paseo con su bebé. La actriz ha compartido su primer paseo con Amin y sus seguidores se han derretido por completo al ver a la mamá tan estupenda.

Ver esta publicación en Instagram

My heart skips a beat when I’m around you.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber presume de su mujer. Está enamoradísimo de Hailey, eso lo ha dejado más que claro, y ahora le ha querido dedicar unas tiernas palabras: "Me da un vuelco el corazón cuando estoy a tu lado".

Plácido Domingo lanza un comunicado oficial. El cantante ha compartido unas duras palabras respecto a su situación actual.

Alejandro Sanz, el nuevo Lobezno. Vale, no es verdad que vaya a sustituir a Jackmann, ni lo pretende, pero ojo, que este Lobezno no tiene nada que envidiarle.

Ver esta publicación en Instagram

Jugando un poco con el cabello. Qué tal estas #mermaidwaves ?

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti presume de ondas. La modelo ha decidido "jugar" con su cabello y darle un toque diferente, y oye, nos encanta.

Ver esta publicación en Instagram

yo ya estaba ready

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana, desde pequeñita apuntaba maneras. La ex triunfita ha conquistado a sus seguidores con esta tierna imagen en la que ya lucía micrófono y guitarra. ¡Toda una artista!

¡Es Melani Olivares! No era tan difícil de reconocer... ¿no? "Sigo disfrazándome de otra, me lo sigo pasando en grande pero ahora me pagan, a veces , a veces no...😂😂😂", ha comentado junto a la imagen.

Nagore se mima a todo lujo. Acompañada, eso sí, de su inseparable perrete... Con ese plan cualquiera vuelve al trabajo después.

Óscar Higares recupera una foto de su adolesencia. Ha abierto el baúl de los recuerdos y ha querido compartirlo con sus seguidores. ¿Lo habíais reconocido?

Los increíbles desayunos de Irene Montalá. Ahora que llega el buen tiempo, quien tiene una terraza tiene un tesoro, si no que se lo digan a la actriz...

Ver esta publicación en Instagram

New 💇🏻‍♀️

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Melissa Jiménez corta por lo sano. La periodista ha lucido nuevo look en sus redes sociales y sus seguidores no han dudado en decirle lo guapa que está, entre ellos su chico, Marc Bartra.

Ver esta publicación en Instagram

Pesado.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

Jorge Brazalez se come a besos a su perrita. "Pesado" ha titulado el vídeo, y lo cierto es que parece que la perrita lo piensa... ¡Aunque seguro que no, hombre!

Ver esta publicación en Instagram

Un poco de postureo...😎 . #felizdiachicos 🖤

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Amelia Bono presume de 'lookazo'. Como toda una influencer, Amelia ha desvelado que es puro "postureo", pero así de guapa ha posado en sus redes sociales.

Gwyneth Paltrow, alarmada por el coronavirus. Está de viaje y se niega a contagiarse, así que ha tomado todas las medidas necesarias...

Mariam Hernández explica el nombre de su bebé. La actriz se convirtió en mamá hace unas semanas de Nahla, "el agua de la vida" y "el primer sorbo de agua del desierto", tal y como ha confesado junto a esta inspiradora imagen.

Álex Adrover celebra el primer cumpleaños de su hija. El actor ha confesado que después de su primera hija, no tenía pensado tener más, pero ¡así de feliz celebra hoy haber tenido a las dos! Lis y Layla son sus mayores tesoros.

Nagore recuerda su momento perfecto. Tiene claro a dónde y con quién volvería si pudiera ahora mismo regresar al pasado...

Jesús olmedo luce cuerpazo en el gym... ¡Madre mía! Así de sexy ha posado el actor ante sus miles de seguidores, como para no revolucionarse.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando la luz forma corazones sin querer.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

La bonita casualidad de Pablo Alborán. El cantante ha compartido este momento justo en el que las luces han reflejado un corazón en su rostro.

Helen Lindes disfruta del mar. La modelo ha viajado a las Baleares por trabajo y lo está disfrutando como nunca.

Nagore desvela cuál es su debilidad. ¡Su perrito Nash! Y Sandra Barneda ha confesado que la suya también, no es para menos.

Ver esta publicación en Instagram

So sweet! I love u @davidbeckham x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El tierno vídeo de David y Victoria Beckham hace años. La diseñadora ha conquistado las redes con este tierno vídeo de cuando empezaron su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidad.🖤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun presume de sus perretes. La chica 'reality' ha compartido esta tierna imagen, desvelando que necesita poco más para ser feliz.

Cristina Pedroche vuelve a la rutina tras un finde de desconexión. La colaboradora ha disfrutado de un fin de semana de mucho amor en Francia, pero toca volver a la realidad, eso sí... ¡Con las pilas cargadísimas!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales