La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Vacation, Summer, Fun, Collage, Photography, Headgear, Leisure, Hat, Travel, Fashion accessory,
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gloria Camila reflexiona sobre la locura. "Algunas personas nunca enloquecen,que tortura de vida deben llevar.Personas condenadamente aburridas,poblando el mundo, procreando más personas condenadamente aburridas.Que horrible espectáculo imaginar la tierra poblada de ellos.• Charles Bukowski".

Ver esta publicación en Instagram

Adivina adivinanza, donde estoy?? 🤪🤪🤪

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke presume de cuerpazo desde Miami. La ex de Kiko Matamoros ha decidido cruzar el charco e instalarse en uno de los lugares más visitados de Estados Unidos, Miami. Desde ahí nos ha dado envidia con esta foto en bikini.

Dani felicita a Clara Lago con unas tiernas palabras. "Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones. 🌍 💫 👩🏻 🎉 🎈", ha escrito el humorista a lo que Clara ha contestado: "Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita...pero qué pedazo de viaje interestelar 💫☄️Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero! "

David Bisbal nos enseña su entrenamiento. "Calentamiento al inicio del entrenamiento en exterior! Siempre me lo paso muy bien buscando maneras diferentes de calentar antes de entrenar. en el vídeo que muestro va muy bien para crear deuda de oxígeno. En mis conciertos normalmente cuando canto las canciones rápidas Siempre es donde tenemos más dificultad. Entrenar la parte cardiovascular siempre nos dará mayor resistencia y por lo tanto cantaremos mejor. Un abrazo 🤗 pd no tienes que sufrir! Puedes hacer ejercicios sencillos. @miguel.trainer @nalobis".

Amelia Bono cuenta los detalles de su desayuno intermitente. "Os voy a contar lo que yo hago que por supuesto no necesariamente tiene que ser lo que le viene bien a los demás. Ni en la frecuencia, ni en cómo lo hago. Lo primero es que cada uno lo haga bajo la supervisión y recomendación de un profesional. Así lo hago yo desde el principio. Lo suelo hacer como comenté más o menos cada 10 días, aunque realmente te lo va pidiendo el cuerpo. Cada organismo responde de un modo diferente, pero hay algo que se puede decir con carácter general: cuando ayunas durante 12 horas favoreces el proceso de eliminación de grasas ya que el cuerpo consume las grasas acumuladas como consecuencia del ayuno de las 12 horas".

Ver esta publicación en Instagram

Clavadita. #Doppelgänger ...💪🏽el cetro lunar💓

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Maggie Civantos encuentra a su doble. ¿Encontráis el parecido? Lo cierto es que podría ser su doppelganger...

Inma Cuesta, deseando que llegue la primavera. "Reflexiones de una sureña en el norte", comenta ella misma junto a esta preciosa estampa junto a su mascota.

Clara Lago "exprime" los 29. Entrenando a tope y encontrando el equilibrio, así se ha mostrado Clara con sus seguidores en la red con este divertido vídeo junto a su entrenador.

David Bisbal y su divertido entrenamiento. El cantante ha compartido un divertido vídeo con sus seguidores en el que muestra como "calienta" antes de entrenar duro, y lo hace al ritmo de su propia música. "Así hago el calentamiento antes de entrenar ja ja ja ja ja ja 😂", escribe.

Ver esta publicación en Instagram

Date night with @alexandrashipppp

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Vanessa Hudgens revoluciona a sus seguidores con un 'look' a lo Billie Eilish. La actriz ha compartido este estilismo con el que ha salido de noche y sus seguidores no han podido evitar compararla con la famosa cantante ídolo adolescente. ¿Es un look propio de Billie?

Ivonne Reyes retoma una gran afición. Ha vuelto a practicar el tenis, un deporte que le encanta.

Ver esta publicación en Instagram

EVERY VOTE COUNTS 😉🐾❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

El perrete de Jennifer Aniston también vota. La actriz ha compartido esta divertida imagen bromeando con que "todos los votos cuentan".

Ver esta publicación en Instagram

Home 🏠 missing daddy 💘💘💘💘 @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Roma, malita por primera vez. Laura Escanes ha compartido con sus seguidores la primera vez que su peque ha caído malita: “Roma ha estado un poco malita. Es la primera vez que se pone mala. Ha estado con mocos, no ha llegado a tener fiebre pero estaba un poco quejosa”, comentaba. “Hemos ido viendo a ver cómo evolucionaba. Nada grave, pero como era la primera vez que se ponía mala en cinco meses, pues yo también he estado más preocupadilla”. Pero por suerte, Roma se encuentra mucho mejor.

Eugenia Silva pide "5 minutos más" y no es durmiendo... ¡No puede despedirse del mar! Lo cierto es que a nadie le hace gracia marcharse de tal paisaje...

Óscar Higares presume de cuerpazo en Chichlana. El torero ha aprovechado el buen tiempo para darse un baño en el mar.

Ver esta publicación en Instagram

Diversos versos arrastró este viento que pasaba por Madrid.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo, pura inspiración. "Diversos versos arrastró este verso que pasaba por Madrid", ha escrito junto a esta imagen tan reflexiva.

Ver esta publicación en Instagram

About last year😂 Iba sin mofletes por la vida😅

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros recuerda su infancia. "Iba sin mofletes por la vida😅", comenta junto a la tierna imagen. Su madre no ha podido evitar contenerse: "Me muero de amor, mi pequeña", ha escrito Makoke junto a numerosos corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Paradise isn’t a place. It’s a feeling. 🔥

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris Hilton deja a sus seguidores boquiabiertos con su paraíso brillante. Como ella, extravagante, así es la idea del paraíso para la multimillonaria.

Rosana saca su mejor sonrisa para arrancar la semana. La cantante lo tiene claro: "Que nada ni nadie te borre la sonrisa".

El look más comentado de Raquel Bollo. La colaboradora de televisión ha lucido uno de sus estilismos más atrevidos y sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad de comentar sus sensaciones.

Lara Álvarez ya luce moreno. Gracias a su estancia en Honduras, Lara se adelanta al verano y luce morenito meses antes que cualquier mortal, ¡y está radiante!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales