'Supervivientes 2020': Todo lo que tienes que saber sobre la primera expulsada

Ha tenido una vida difícil, llena de altibajos, y la aventura de su vida ha acabado demasiado pronto... Así es Bea Retamal.

Bea Retamal
instagram

Ha sido la primera expulsada de 'Supervivientes 2020' pero no por eso menos protagonista. Bea ya sabe qué es eso de ganar un 'reality' y mucho más... Repasamos la vida de Bea Retamal.

Bea Retamal
instagram
1 de 8

El pasado 16 de diciembre, Bea sopló las velas de su 23 cumpleaños, pero con nosotros celebra ya su cuarto cumpleaños, y es que la conocimos gracias a su participación en 'Gran Hermano 17'.

Antes de saltar a la fama, trabajaba en una peluquería, pero ahora vive de las redes sociales y los 'realities' de televisión.

Hair, Face, Eyebrow, Lip, Cheek, Hairstyle, Beauty, Skin, Nose, Forehead,
2 de 8

En 'GH 17' se definió a sí misma como "chonija", una mezcla entre choni y pija y aseguraba llamarse a sí misma "la rompe cuellos", "porque todo el mundo se gira para mirarme".

La conocida como 'Naranjita la lía' no pasó desapercibida, desde luego... 'Gran Hermano' le cambió la vida para siempre.

Kiss, Interaction, Facial hair, Love, Beard, Fun, Headgear, Romance, Neck, Gesture,
3 de 8

En el 'reality' se llevó dos premios: El maletín de ganadora y una preciosa historia de amor. Su compañero de edición, Rodri Fuertes, y ella, iniciaron una relación en la casa que duró hasta la pasada primavera.

Bea Retamal
instagram
4 de 8

La relación de Bea y Rodri terminó de la peor de las maneras: Con reproches constantes.

Después de tres años de una idílica relación que ambos han compartido en sus redes sociales, el amor se ha acabó y ahora parece no quedar ni una amistad.

Bea Retamal
instagram
5 de 8

Bea ha vuelto a encontrar el amor. La ex gran hermana sale ahora con Adrián Valenzuela: "Nada más verle sentí atracción por él y dije 'este chico tiene que ser mío".

Bea Retamal
instagram
6 de 8

No se conforma. Es un culo inquieto en cuanto a esto de los cambios de 'looks', y lo cierto es que rubia, castaña, pelirroja... ¡Todo le queda bien! ¿Cuál es tu favorito?

Face, Hair, Eyebrow, Skin, Lip, Beauty, Model, Photo shoot, Chin, Forehead,
7 de 8

No ha tenido una vida fácil. Hace unas semanas, ella misma confesaba su duro pasado.

Sus padres se separaron dos veces, la última el mismo día de su comunión, y desde entonces no volvió a saber nada de su padre, mientras que su madre se tuvo que marchar muy lejos para trabajar: primero a Canarias y luego a Italia. "Me dijo que se iba por poco tiempo a trabajar… y mentira".

Pero el peor golpe de su vida estaba por llegar: "El primer primo que tuve. Era el hermano que siempre había pedido… hasta que, cuando yo tenía 11 ó 12 años, a los 6 meses… faltó. Eso es algo que no encaja bien nadie, algo que en mi familia nunca vamos a superar, y luego encima tuve que ver a mis tíos súper mal mucho tiempo".

Bea Retamal
instagram
8 de 8

La aventura de su vida. Bueno, de un par de semanas... 'Supervivientes 2020' ha terminado demasiado pronto para Bea y se ha convertido en la primera expulsada de la edición, aunque aseguraba afrontar la aventura con muchísimas ganas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Supervivientes