El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Gloria Camila
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gloria Camila reflexiona sobre la locura. "Algunas personas nunca enloquecen,que tortura de vida deben llevar.Personas condenadamente aburridas,poblando el mundo, procreando más personas condenadamente aburridas.Que horrible espectáculo imaginar la tierra poblada de ellos.• Charles Bukowski".

Ver esta publicación en Instagram

Adivina adivinanza, donde estoy?? 🤪🤪🤪

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke presume de cuerpazo desde Miami. La ex de Kiko Matamoros ha decidido cruzar el charco e instalarse en uno de los lugares más visitados de Estados Unidos, Miami. Desde ahí nos ha dado envidia con esta foto en bikini.

Dani felicita a Clara Lago con unas tiernas palabras. "Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones. 🌍 💫 👩🏻 🎉 🎈", ha escrito el humorista a lo que Clara ha contestado: "Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita...pero qué pedazo de viaje interestelar 💫☄️Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero! "

David Bisbal nos enseña su entrenamiento. "Calentamiento al inicio del entrenamiento en exterior! Siempre me lo paso muy bien buscando maneras diferentes de calentar antes de entrenar. en el vídeo que muestro va muy bien para crear deuda de oxígeno. En mis conciertos normalmente cuando canto las canciones rápidas Siempre es donde tenemos más dificultad. Entrenar la parte cardiovascular siempre nos dará mayor resistencia y por lo tanto cantaremos mejor. Un abrazo 🤗 pd no tienes que sufrir! Puedes hacer ejercicios sencillos. @miguel.trainer @nalobis".

Amelia Bono cuenta los detalles de su desayuno intermitente. "Os voy a contar lo que yo hago que por supuesto no necesariamente tiene que ser lo que le viene bien a los demás. Ni en la frecuencia, ni en cómo lo hago. Lo primero es que cada uno lo haga bajo la supervisión y recomendación de un profesional. Así lo hago yo desde el principio. Lo suelo hacer como comenté más o menos cada 10 días, aunque realmente te lo va pidiendo el cuerpo. Cada organismo responde de un modo diferente, pero hay algo que se puede decir con carácter general: cuando ayunas durante 12 horas favoreces el proceso de eliminación de grasas ya que el cuerpo consume las grasas acumuladas como consecuencia del ayuno de las 12 horas".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales