El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Fashion, Beauty, Dress, Performance, Fashion design, Formal wear, Stage, Performing arts, Photography, Performance art,
GtresInstagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera se muestra orgulloso de su madre. El Dj ha dedicado unas tiernas palabras a Isabel Pantoja: "No tengo palabras para expresar lo que siento al verte en un escenario.Única e irrepetible eres mamá.Gracias por regalarnos tu música.Te amo @isabel_pantoja_martin".

Anabel Pantoja felicita a Albertito con un tierno mensaje. "No puedo resumir en esta foto, lo que significas y lo que he vivido en estos 6 años contigo.No se me olvidará en la vida en día que me abrazaste al verme llorar y me dijiste: Tata no te pongas triste que yo Te Quiero...🖤 Gracias por existir por dejarme formar parte de tu vida.Mi zorro, ninja, Nazareno, policia, fantasma, power Ranger se me hace mayor.Te adora tu Tata ☠️3 ", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

SALAMANCA! 🤸‍♀️🌪

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Amaia Salamanca presume de deportivas. La actriz ha compartido esta imagen en la que presume de unas deportivas con su apellido.

Natalia cruza el charco para perfeccionar su inglés. "En donde estoy estudiando inglés , hay gente de muchísimas culturas y hoy los árabes han querido mostrarnos parte de la suya. En los stories he puesto algún vídeo 😃", ha escrito la extriunfita junto a esta polémica imagen.

Selfie, Abdomen, Trunk, Photography, Neck, Black hair, Thigh, Chest,
Instagram

Elena Tablada prepara la llegada de su bebé. La empresaria se encuentra esperando su primer hijo junto a su marido Javier de Ungría y cuenta las horas para su llegada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales