El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

White, Fashion model, Clothing, Model, Photo shoot, Beauty, Blond, Black-and-white, Lip, Leg,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Oriana Marzolli celebra su cumpleaños. "FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!!!!✨❤️🎁28 añazos ya!!! Me hago mayor señores jajaja 👵🏼 gracias a todos los que me habéis felicitado, es una pena la situación que se está viviendo ahora mismo, pero en cuanto mejore, lo celebraremos a lo grande!🤗🤩👌🏻Empieza una nueva etapa en mi vida, la ORIANA de 27 años queda atrás, esta de 28 va a cumplir todos sus objetivos💪🏻 HAPPY BIRTHDAY!!🎉🎁✨wearing: @bikinisun.es 🌞"

Ver esta publicación en Instagram

Quarantene Mood #IOSTOACASA #WESTAYHOME 🍩🍪🍫🍰🧁🍦@afrojack

Una publicación compartida de Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

Elettra Lamborghini se toma el encierro con humor. La ex concursante de 'Gandía Shore' ha compartido una imagen retocada con photoshop de su cuerpo tras el aislamiento de 15 días.

Ver esta publicación en Instagram

Mood 24/7

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Susana se muestra al natural. La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido compartir una fotografía en bata y con el pelo envuelto en una toalla, eso sí, maquillada.

Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López recupera sus mechas de los 90. La popular cantante y actriz de origen puertoriqueño ha querido recuperar uno de los 'beauty looks' que más famosa le hicieron en la década de los 90.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales