La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Patata

Una publicación compartida de J o e l B o s q u e d (@joelbosqued) el

Joel Bosqued, en cuarentena con sus perretes. El actor está pasando estos días con sus mejores amigos.

Cristina Cifuentes se despide de Carlos Falcó. La política ha dedicado unas palabras al marqués, fallecido por coronavirus. "Ha muerto un gran señor", ha declarado.

Amor Romeira estrena 'single'. ¡Boom! Para animarnos en pleno confinamiento, qué mejor que nueva canción.

Ver esta publicación en Instagram

Así. Insomnio infinito. Y tú

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

María Pedraza presume de chico. María y Jaime viven una auténtica luna de miel.

Paula Echevarría echa la vista atrás. La actriz ha compartido varias imágenes del rodaje de 'Gran Reserva' la serie con la que se hizo más conocida en nuestro país.

Zidane celebra su aniversario de bodas. "¡Feliz aniversario amor mío! ¡En este día tan especia, quería decirte cuánto te amo, tú que me diste buenos hijos y tu apoyo durante todos estos años 👌💪!", son las palabras con las que el exjugador ha acompañado esta bonita imagen junto a su mujer.

Cristina Castaño celebra un millón de seguidores en redes sociales. "1 MILLÓN!!!!Wow... 😱No tengo suficientes palabras de agradecimiento para todos vosotros!!! He de decir que me ha pillado por sorpresa y en plena cuarentena, así que lo que tenía planeado va a tener que aplazarse hasta que todo esto termine. Pero he pensado otras cosas que seguro os gustarán.Qué os parece si empezamos esta noche tomando algo todos juntos? Entraré en directo en Instagram y aceptaré algunas solicitudes individuales y así podré conoceros mejor y charlar unos minutos con cada uno. La elección será al azar, por supuesto. Os gusta la idea? Si es así, nos vemos a las 20h en casita y os invito a un refresco en el salón 😉🍻 #onemillion #thanks #grateful #seeyoulater"

Ver esta publicación en Instagram

Menuda pareja .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Francisco Rivera presume de sus hijos más pequeños. El torero ha querido compartir una tierna imagen de los dos hijos en común que tiene junto a Lourdes Montes, Carmen y Curro caminando cogidos de la mano. "Menuda pareja", ha escrito el hijo de Paquirri junto a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

#YaNoMeLlames 💔👰🏻 25 de marzo @ovyonthedrums

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Tini Stoessel se viste de novia. La cantante ha compartido imágenes de la grabación del videoclip de la que que será su nueva canción y en ellas aparece vestida de novia. ¿Será una indirecta para Sebastián Yatra?

Ver esta publicación en Instagram

Semana 20...🤰🏻😊

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio luce embarazo. La colaboradora de El Hormiguero ha presumido de tripita en la semana 20 de su embarazo.

Jesús Vázquez recuerda una de sus nocheviejas más mágicas. Fue en 2011 y la pasó en Brasil, en Río de Janeiro, y como bien ha confesado él mismo, es momento de recordar los mejores momentos.

Chenoa lanza un mensaje a los "valientes". ¿Cómo se distrae ella? Ahora, con libros.

Maestro Joao se acuerda de una famosa niña. ¿Recordáis el famoso "estoy in love con esta casa"? pues de ella se están ahora acordando muchos... ¿Seguirá tan in love?

Nuria Roca y el bocadillo que le ha devuelto a su infancia. Esto de la cuarentena está haciendo que abramos neveras más que nunca: "Pues que vais a tener que venir a rescatarme!!!! QUÉ DESASTRE!!!Bocadillo de lomo con patatas... lo que he comido toda mi infancia... estoy nostálgica!!!!🤦🏻‍♀️😳😳😳😳".

Ver esta publicación en Instagram

My baby boy is so handsome and sweet 🤍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian sube la foto más tierna de su hijo Psalm West. La empresaria ha compartido una tierna imagen de su bebé de 10 meses mirando fijamente a mamá, ¡está para comérselo!

Berta Collado divierte a sus seguidores. La presentadora confiesa estar, ya, tirando de papel de horno.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 17 años y por un ataque de ansiedad y todas sus consecuencias aprendí una cosa... La mente es un mono loco y no la puedes dejar a su libre albedrío... de lo que se trata es de tu la uses para tus fines y no que ella te dirija a ti... y qué ocurre???? Que al estar encerrados nos vemos de frente con nuestro peor enemigo... nosotros mismos o con los hábitos de nuestra mente... así que aprovecha porque son días de autoconocimiento!!! Y eso es estupendo porque podrás ver cuáles son tus verdaderos demonios o enemigos y podrás ponerte a trabajar... Os recomiendo que no es dejéis llevar por las circunstancias y que adaptándonos a la nueva situación seamos capaces de dirigirnos... os dejo cosas que yo hago. Ánimo!!! Y aprendamos de todo!!! Esto pasará y lo importante es que te deje algún aprendizaje o toma de conciencia para tu vida... que eso son los verdaderos tesoros 😄. *No me pongo nada más levantarme en frente de la tele ni me levanto más tarde. * Me he creado mi rutina de ejercicios... hay mil para seguir on line... el objetivo no es lucir cuerpo es movilizar tus músculos, mover tu energía, generar sensación de bienestar... * Me estoy reforzando en mi práctica de meditación... tb tenéis mil aplicaciones... y maravilloso para calmar la mente... * Un poquito de agua fría al terminar la ducha y reactiva tu circulación... * Cuido la alimentación, si empiezo a comer mal puedo entrar en el bucle adictivo de solo pensar en comer... así es nuestro cuerpo 🤷🏻‍♀️ * Haz una lista de tareas de cosas de casa, de cosas personales y profesionales que tenías pendiente.... escríbelo y proponte hacer al menos algo al día. * y sobretodo M.E.C ( mueve el culo) como decía mi profe de InteligenciaEmocional. Para de pensar y actúa... o como dice @nike “Just do it”. . . 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪. . #coronavirusespaña #confinamento #consejoscoronavirus #entrenatumente #juntospodemos #inteligenciaemocional #vaniacoach #coachingtips

Una publicación compartida de Vania Millán Miras (@vaniamillan) el

Vania Millán, que sufrió ansiedad, así lleva el aislamiento. La modelo ha desvelado que a los 17 años sufrió ansiedad y así ha hecho para sobrellevar estos días de encierro en casa.

Adrián Lastra y su chica nos amenizan la cuarentena con un bonito dúo. ¿Hay algo que no sepan hacer bien? Aunque han confesado que ha habido fallitos, ni los hemos notado.

Roberto Leal, así vive el confinamiento con su pequeña. "Todo bien por aquí", comenta junto a este divertido vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa #soylagrieta!!! #nosalgaisalacallecoño

Una publicación compartida de Loles Leon (@lolesleona) el

Loles León se muestra al natural. Con este divertido vídeo nos ha amenizado el aislamiento.

Rosanna Zanetti tira de carrete. La modelo ha abierto el baúl de los recuerdos de sus viajes y ha compartido esta preciosa imagen de su viaje a Tokio.

Así trabaja ahora David Bisbal. El cantante ha compartido esta tierna forma de trabajar... Lo bueno de quedarse en casa en disfrutar de momentos en familia.

Marc Bartra y Melissa Jiménez se unen a un reto viral. El 'nananachallenge' está dando la vuelta al mundo y no es nada fácil...

Paz Padilla, deseando viajar. Aunque ahora no puede moverse de casa, ha decidido viajar virtualmente. ¿Cómo? echando un ojo a sus recuerdos.

Steisy se despelota en la piscina. Ha confesado que si tuviera un piso así, el encierro se haría más llevadero, y desde luego que sí.

Ver esta publicación en Instagram

One of the best days of my life 🙏🏻 September 1st, 2018.

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni recuerda uno de los mejores días de su vida. La modelo italiana, en medio de esta crisis, ha abierto el baúl de los recuerdos y ha rememorado el día más mágico de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales