El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Adrián Lastra y su novia
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adrián Lastra y su chica nos amenizan la cuarentena con un bonito dúo. ¿Hay algo que no sepan hacer bien? Aunque han confesado que ha habido fallitos, ni los hemos notado.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 17 años y por un ataque de ansiedad y todas sus consecuencias aprendí una cosa... La mente es un mono loco y no la puedes dejar a su libre albedrío... de lo que se trata es de tu la uses para tus fines y no que ella te dirija a ti... y qué ocurre???? Que al estar encerrados nos vemos de frente con nuestro peor enemigo... nosotros mismos o con los hábitos de nuestra mente... así que aprovecha porque son días de autoconocimiento!!! Y eso es estupendo porque podrás ver cuáles son tus verdaderos demonios o enemigos y podrás ponerte a trabajar... Os recomiendo que no es dejéis llevar por las circunstancias y que adaptándonos a la nueva situación seamos capaces de dirigirnos... os dejo cosas que yo hago. Ánimo!!! Y aprendamos de todo!!! Esto pasará y lo importante es que te deje algún aprendizaje o toma de conciencia para tu vida... que eso son los verdaderos tesoros 😄. *No me pongo nada más levantarme en frente de la tele ni me levanto más tarde. * Me he creado mi rutina de ejercicios... hay mil para seguir on line... el objetivo no es lucir cuerpo es movilizar tus músculos, mover tu energía, generar sensación de bienestar... * Me estoy reforzando en mi práctica de meditación... tb tenéis mil aplicaciones... y maravilloso para calmar la mente... * Un poquito de agua fría al terminar la ducha y reactiva tu circulación... * Cuido la alimentación, si empiezo a comer mal puedo entrar en el bucle adictivo de solo pensar en comer... así es nuestro cuerpo 🤷🏻‍♀️ * Haz una lista de tareas de cosas de casa, de cosas personales y profesionales que tenías pendiente.... escríbelo y proponte hacer al menos algo al día. * y sobretodo M.E.C ( mueve el culo) como decía mi profe de InteligenciaEmocional. Para de pensar y actúa... o como dice @nike “Just do it”. . . 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪. . #coronavirusespaña #confinamento #consejoscoronavirus #entrenatumente #juntospodemos #inteligenciaemocional #vaniacoach #coachingtips

Una publicación compartida de Vania Millán Miras (@vaniamillan) el

Vania Millán, que sufrió ansiedad, así lleva el aislamiento. La modelo ha desvelado que a los 17 años sufrió ansiedad y así ha hecho para sobrellevar estos días de encierro en casa.

Roberto Leal, así vive el confinamiento con su pequeña. "Todo bien por aquí", comenta junto a este divertido vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa #soylagrieta!!! #nosalgaisalacallecoño

Una publicación compartida de Loles Leon (@lolesleona) el

Loles León se muestra al natural. Con este divertido vídeo nos ha amenizado el aislamiento.

Rosanna Zanetti tira de carrete. La modelo ha abierto el baúl de los recuerdos de sus viajes y ha compartido esta preciosa imagen de su viaje a Tokio.

Esmeralda Moya, deseando volver. La actriz ha compartido una bonita reflexión con sus seguidores: "Volveremos a pasear, a reír, a bailar...".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales