#Díasextraordinarios Déjate sorprender por las divertidas reacciones de estos animalitos

Recogemos los memes más divertidos protagonizados por distintos animales. Sus reacciones, enmarcadas en estos días de aislamiento que vivimos por el estado de alarma, te distraerán y harán sonreír.

Los memes más divertidos, protagonizados por lindos animalitos, que verás estos días en las redes.
Instagram

¿Unas olimpiadas perrunas? ¿Tu mascota no deja de perseguirte por toda la casa? Estamos seguros de que las reacciones de estos animales te sacarán la sonrisa, que tanta falta nos hace en estos tiempos de aislamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

dia 456 d cuarentena. mi perro ha ganado las olimpiadas caninas

Una publicación compartida de jezucrihto xd (@yisucrist) el

Ahora entendemos por qué mucha gente se hizo con paquetes y paquetes de papel higiénico. El dueño de este perro los ha usado para entrenar a su mascota de cara a las próximas olimpiadas caninas. Al perrito no se le da nada mal, unos días más de confinamiento y gana la medalla de oro.

Ver esta publicación en Instagram

No te muevas!!! Nos han pillao!!!

Una publicación compartida de 💥H̷u̷m̷o̷r̷ V̷a̷c̷i̷l̷ón̷ 🗨 (@humor.vacilon) el

Las ganas de dulce pueden aparecer en cualquier momento en estos días de confinamiento. Estos mapaches y su 'momento estatua', podríais ser tú y tu hermana cuando vais a atacar la nevera en plena noche y tu madre os sorprende con las manos en la masa.

Ver esta publicación en Instagram

Stay safe and please keep your hands to yourself 👐🏼

Una publicación compartida de Saint Hoax (@sainthoax) el

Que no te toque nadie. Nos han dicho que hay que guardar más de un metro de seguridad entre unos y otros y este ratoncito lo tiene bien claro.

Ver esta publicación en Instagram

My quarantine shadow

Una publicación compartida de Lola Tash and Nicole Argiris (@mytherapistsays) el

Al trabajar fuera de casa nuestras mascotas se mueven a sus anchas por la casa cuando están solas, pero al estar juntos las 24 horas durante la cuarentena, las pobres andan algo perdidas... Vienen detrás de nosotros, nos paramos, se paran, andamos, andan...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo