Haz más ameno tu aislamiento con estos juegos gratis para el móvil

Ya que nos vamos a tirar horas y horas pegados a la pantalla del móvil (y los memes están a punto de agotarse), aquí tienes una idea contra el aburrimiento. Estos son los mejores para Cosmo.

Chica jugando con el teléfono
Getty Images/Giphy

Te pedimos perdón con antelación por hacer que pases más horas mirando a la pantalla del móvil de lo habitual. Pero todavía nos quedan bastantes días de cuarentena y todo lo que queremos es que estés entretenida. Por eso, te hemos hecho una selección de los mejores juegos para el móvil que hay ahora mismo en el mercado. Obviamente, son todos gratis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing
App Store/Animal Crossing

El icónico juego de Nintendo, donde te mudas a un pueblo y empiezas una nueva vida, también está disponible para tu teléfono móvil. Piénsalo así: es la única forma que tienes ahora de darte un paseo.

2 Stack
App Store

El objetivo de este juego superadictivo es crear la torre más alta, sin que llegue a caerse. Imagínate cuántas veces puedes intentarlo hasta que termine el encerramiento obligatorio. Te vas a viciar mucho.

3 Uno!
App Store

Si el coronavirus te ha pillado solo en casa o los compañeros que viven contigo no están por la labor de jugar a las cartas, puedes pasarte horas y horas haciendo que tus contrincantes roben cuatro.

4 Apalabrados
Juego para el móvil 
App Store

Los juegos rápidos por videollamada con amigos están bien. Pero un verdadero planazo de sábado requiere algo como esto. Es muy parecido al Scrabbel, pero con la posibilidad de hacer partidas multijugador.

5 Brain Out
Juego para el móvil 
App Store

¿Te pasas el día viendo la tele? Pues, antes de que el cerebro se te haga papilla de no pensar, tienes que empezar a ponerte a prueba con los retos y ‘quizs’ de este juego.

6 Bricks Ball Crusher
Juego para el móvil 
App Store

Aquí tienes otro juego hipnotizante en el que, a través de unas bolitas, tienes que ir destruyendo todos los bloques.

7 Candy Crush Saga
Juego para el móvil 
App Store

Un mítico entre los míticos. Si ya lo tienes descargado en tu teléfono móvil, aprovecha para pasarte esa pantalla en la que llevas meses estancada. Si no, ¡te va a encganchar!

8 Dig This!
Juego para el móvil 
App Store

Objetivo: ir cavando con el dedo para conseguir que las bolitas lleguen hasta su cuenco. Parece fácil, pero no lo es.

9 Dumb Ways to Die
Juego para el móvil 
App Store

Creo que este es el juego más ‘random’ de nuestra selección, pero es que este pueblo está lleno de personajes algo torpes a las que tendrás que salvar de una muerte asegurada. ¿Un ejemplo? Alguien que tiene el pelo en llamas.

10 Los Sims Móvil
Juego para el móvil 
App Store

Ya te has viciado a Los Sims 4 gracias a los trucos que te dimos, y ahora solo falta que lo hagas también en tu móvil. Pss. Los comentarios dicen que esta es la mejor versión del juego hasta la fecha.

11 Mario Kart Tour
Juego para el móvil 
App Store

Te volviste loca con su lanzamiento el verano pasado. ¿Ya lo has dejado aparcado? Ahora es el momento de volver a engancharte y llegar a la meta la primera.

12 Super Mario Run
Juego para el móvil 
App Store

O también puedes viciarte a su versión clásica. La Princesa Peach se puede salvar sola pero ¡vamos a hacerlo igualmente!

13 My Tamagotchi Forever
Juego para el móvil 
App Store

¡Oye! ¡Espabila! Mira que de cacas tiene tu animal desde que te descargaste este juego por primera vez. Aprovecha para volver a cuidarle, jugar con él, darle mimos, etc.

14 Two Dots
Juego para el móvil 
App Store

Buscabas un juego entretenido y que te hiciera pensar: aquí lo tienes. Tienes retos de unir puntos, colores, encontrar objetos... Las tardes se te pasarán volando.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa