El día a día de los famosos: del flequillo de Rosalía a pelo verde de Aurah Ruiz

La cantante ha aprovechado la cuarentena para cortarse el pelo, bueno, mejor dicho el flequillo, pero ella no ha sido la única famosa que ha cambiado de look estos días. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Rosalía pecho fuera horror
Agencias

Muchos famosos están aprovechado la cuarentena para cambiar de look. No pueden ir a la peluquería pero se atreven a hacerlo en casa, como es el caso de Rosalía, que se ha cortado el flequillo. O Aurah Ruiz, que se ha puesto el pelo... verde. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía cambia de look

La cantante ha revolucionado a sus seguidores con su cambio de look. Se ha cortado el flequillo y algunos destacan lo bien que le sienta y otros comentan que son los efectos de la cuarentena.

Aurah Ruiz con pelucas y a lo loco

"Quarantine queen" (reina cuarentena), así titula la modelo esta imagen en la que aparece con vestido de red y una llamativa peluca verde.

Ver esta publicación en Instagram

🐣🤰❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de barriguita

La modelo, mujer del futbolista Álvaro Morata, está embarazada de su tercer hijo y ya presume de incipiente barriguita.

Ver esta publicación en Instagram

Cacio e pepe today 🍝

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni, pasta en la cuarentena

La 'influencer' comparte su día a día con todos sus seguidores. Hoy tocaba comer pasta y así de 'arreglada' pero informal –maquillada pero con albornoz y toalla en el pelo–se ha zampado su plato.

Rosanna Zanetti y sus ganas de que llegue el verano

La modelo ha recuperado una imagen en la que luce cuerpazo para mandar un mensaje a sus seguidores: "La vida se vive más rápido de lo que parece, yo la quiero pasar sonriendo. De que pensamientos, ideas, recuerdos, sueños se están nutriendo estos días para llevar esta situación de la mejor manera?"

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada