La reflexión de Úrsula Corberó tras un mes de confinamiento

La actriz ha querido hacer un balance sobre estos 30 días de aislamiento, que en su caso está viviendo desde Argentina. Úrsula manda ánimos y también agradece a todos aquellos que anteponen la salud de los demás a la suya.

White, Photograph, Black, Leg, Black-and-white, Sitting, Snapshot, Monochrome, Photography, Footwear,
Instagram

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar este nuevo día de cuarentena. El tenista Fernando Verdasco nos desvela quien en su mayor fan. Úrsula Corberó y su profundo reflexión tras un mes confinados. La romántica instantánea de Alice Campello y Álvaro Morata o el cuadro de Marta Hazas que refleja la situación actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Úrsula Corberó y su profunda reflexión tras un mes confinados. "Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu ❣️".

Ver esta publicación en Instagram

Ti amo @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello y Álvaro Morata, muy enamorados. La dulce espera de su tercer hijo hace que la pareja formada por la modelo italiana y el jugador de fútbol se muestren más enamorados que nunca.

Fernando Verdasco tiene el mejor fan. El tenista ha compartido este tierno vídeo en el que se ve como su hijo Miguel lo anima mientras el juega al tenis en casa y bajo la atenta mirada también de su mujer Ana Boyer.

Ver esta publicación en Instagram

🌪

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Andrea Duro se pone nostálgica. La actriz ha compartido esta bonita imagen junto a su chico Juan Betancourt en una playa.

Marta Hazas y su cuadro que refleja la situación que estamos viviendo. "Nunca pensé que nuestro cuadro de cabecero pudiera tener una interpretación impuesta por la vida real y no por el pintor..Un día más es un día menos... .#home #confinadasiquenomadrugo #ainventarseeldía 👨🏻‍🎨"

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada