Violeta y Fabio celebran un año desde que se conocieron

Te contamos esta y otras historias del día.

Violeta y Fabio
instagram

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar este nuevo día de cuarentena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Violeta y Fabio, un año de su día más especial. "Hoy hace un año que nos vimos por primera vez, un año desde que nos embarcamos en la aventura de nuestra vida, la misma que finalmente terminó uniéndonos para siempre...Quien iba a decirnos ese día que hoy seriamos una familia. Te amo 🖤".

Georgina y Cristiano
instagram

El tierno despertar familiar de Georgina y Cristiano. "Buenos am❤rosos días¡¡¡¡", comenta la modelo junto a una tierna foto en la que la familia aparece tumbada en la cama.

Amor Romeira, sexy y con fuerza. "Ella esta vestida de fuerza y dignidad y se ríe sin temor al futuro. 💙💪🏽", escribe junto a esta imagen tan sensual.

Victoria Beckham celebra su cumple confinada. La familia ha celebrado su cumpleaños de la forma más especial pese a no poder salir de casa.

Martina Klein presume de su peque. En estos días tan duros, está siendo complicado que los peques de la casa se mantengan entretenidos... "Campeones, lo estáis haciendo muy bien. Ya queda menos 💫#yomequedoencasa".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada