Rosa Benito se emociona al ver a su hijo desde el balcón en pleno confinamiento

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

rosa benito
instagram

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar este nuevo día de cuarentena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las lágrimas de Rosa Benito al volver a ver a uno de sus hijos en pleno confinamiento desde su balcón. "Hoy he llorado de alegría, a pesar de ver a mis hijos y nietos todos los días por Skype no podéis imaginar lo que he sentido al ver a mi hijo y mi nieto que han venido a verme( viven cerca de mi) diciendo, Yaya, mamá... Te queremos!!!", ha confesado.

Ver esta publicación en Instagram

Feria de Abril ❤️ #dueñas #mama #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia Martínez de Irujo recuerda a su madre durante la feria. La Feria de Abril se ha suspendido pero son muchos las que la celebran en sus casas desde el confinamiento. Eugenia ha rescatado esta imagen del baúl de los recuerdos.

Ver esta publicación en Instagram

Ya huele a feriaaaaaaa🎉🎉

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, la feria en casa. La joven es una de las que está echando de menos la Feria de Abril, así que tocará vivirla desde casa...

Javier Ambrossi celebra el cumpleaños de su hermana. Macarena García y Javier Ambrossi tienen una unión mágica y así lo ha demostrado el actor y director con esta tierna felicitación.

elena tablada
instagram

Elena Tablada y Javier Ungría celebran su aniversario con el mejor regalo. "Veintitrés rosas rojas y una blanca, que es una bendición. Justo cuatro años después de comenzar nuestra aventura llegamos a casa con un paquetito que hemos creado tú y yo. ¿Quién nos lo hubiera dicho?", escribe emocionada, y es que la pareja acaba de convertirse en papás de su primera hija en común.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada