Tania Llasera sale de casa por una buena causa

La presentadora ha querido poner su granito de arena para ayudar a los más necesitados y lo ha compartido en sus redes sociales. Te contamos estas y otras historias que hemos 'pescado' en las redes.

tania llasera presentación, tania llasera presentación libro 
Victor J Blanco

Mascarillas, gorro y delantal este ha sido el uniforme de Tania Llasera para ayudar a empaquetar comida destinada a los más necesitados. La presentadora ha salido de casa para participar en esta iniciativa solidaria, pero no es la única historia que te traemos hoy: Marc Clotet celebra sus 40 años, Pelayo Díaz recuerda aquellos días en los que salía a cenar con su marido y la Miss Patricia Yurena posa de lo más sugerente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tania Llasera, su faceta solidaria

"Hoy @realmom_tv trabaja de voluntaria ayudando a pesar, envasar, empaquetar y etiquetar la comida que preparan en @80_grados para aquellos que más la necesitan con fondos donados por la gente corriente. A veces la única manera de mandar amor es mandar comida. Animo a todos!", comenta la presentadora junto a las imágenes de esta iniciativa.

Pelayo Díaz se pone nostálgico

El estilista ha tirado de archivo y ha compartido este imagen junto a su marido, Andy McDougal, de antes del confinamiento, "cuando salíamos juntos a cenar y dábamos por hecho que besaríamos y abrazaríamos sin problema a nuestros amigos". Pelayo está deseando volver a la normalidad pero sobre todo desea que todos seamos responsables.

Ver esta publicación en Instagram

Before quarantine 🦦 ...

Una publicación compartida de Patricia Yurena (@patriciayurena) el

Patricia Yurena, en blanco y negro

La Miss España 2013 ha recuperado esta imagen en la que posaba de lo más sugerente, en ropa interior y con bata de encaje negra, de antes de la cuarentena.

Roma, a carcajadas con las cosquillas de su padre

Laura Escanes ha presumido de familia compartiendo un precioso vídeo en el que su marido, Risto Mejide, hace reír a carcajadas a su hija Roma. "Tan pequeña y capaz de llenarnos tanto con su risa... Os quiero", escribe la 'influencer'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada