María Patiño se declara a su marido en público

La presentadora, muy celosa de su intimidad, ha querido lanzar un romántico mensaje al actor Ricardo Rodríguez en redes sociales.

maría patiño con su novio ricardo rodríguez
Agencias

Georgina deja a todos sin palabras con su particular manera de tender la ropa. María Patiño lanza un mensaje de amor a su marido derritiendo las redes sociales. La hija de María Lapiedra y Gustavo González es una auténtica muñeca. Paula Echevarría y su particular manera de sentir la primavera y Chenoa celebra 29 años en la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
maría patiño mensaje novio
Instagram

María lanza un tierno mensaje a su chico. La presentadora de 'Socialité' ha querido manifestar públicamente su amor por su pareja, Ricardo Rodríguez con unas palabras que no dejan lugar a dudas: "eres el mejor compañero para pasar el cofinamiento".

La hija de Gustavo y María se cuela entre las muñecas. "Mia es una preciosa muñequita... nunca mejor dicho 😳🙄🤔😂😂😂 nuestra muñequita @marialapiedra1", escribe el paparazzi en un vídeo en el que aparece buscando a su hija entre las muñecas puestas sobre la cama.

Chenoa celebra 29 años en la música. "Hoy es el día del #tbt,hoy es el último día de abril, hoy doy gracias por 790.000 almas en instagram,hoy es hoy,pero esta foto con una calidad vintage es de hace 29 años,donde veis tengo ya micrófono en mano...29 años cantando ahí es nada. Gracias vida.❤🙏".

Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La sensual manera de Georgina de tender la ropa. La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido esta imagen en la que se la ve tendiendo la ropa con sudadera y en tanga. Sin duda, una original manera de hacer las labores de la colada.

El look primaveral de Paula Echevarría. Con las temperaturas en aumento y el sol radiante, nuestra 'influencer' favorita no ha dudado en compartir unas imágenes con su primaveral look de confinamiento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada