Los famosos felicitan a las madres en su día

Las redes sociales se han convertido en testigo de los mensajes más entrañables de hijos a sus madres en el Día de la Madre.

día de la madre
Instagram

Este 3 de mayo, día en la que se celebra el Día de la Madre, las redes sociales se han llenado de amor para felicitar a las madres. Los famosos han utilizado las redes sociales para felicitar a sus madres y a sus parejas por ser las 'mejores madres del mundo'. Algunos han publicado los tiernos regalos que le han hecho sus hijos, otras han hecho públicos los mensajes más emotivos y otras también han querido compartir sus mejores instantáneas con ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Diego Matamoros. "Bueno como sé que no te vas a enterar por aquí que hoy te llegan unas sorpresas a casa, aprovecho para hacerlo socialmente y espero que te gusten los regalos que te hemos hecho entre tod@s tus hijos y que disfrutes de tu día mamá!! Os dejo un fragmento de lo que le he escrito para lo que le llega: “Gracias por haberme dado esta oportunidad de vivir y de aprender de ti (aunque haya muchas veces que tropiece) sé que siempre estarás ahí, disfruta de tu día.” Te quiero, Diego. ❤️".

Amelia Bono. "Feliz día mamá... Ya te lo digo todos los días, pero necesito verte, abrazarte!!!!!!! Ya queda menos y te pienso espachurrar!!!!!!! Feliz día a todas la mamis! Os mando un beso enorme. .#yaesundiamenos #ánimo #nosotrosnosquedamosencasa"

Sara Sálamo y su primer Día de la Madre con Theo. "Nuestro primer día de la madre.Nuestro primer paseo desde la cuarentena.Nunca tantas primeras veces me hicieron sentir tan eufóricamente feliz. Y lo mejor de todo, es que aún nos quedan miles de primeras veces por rellenar en este videojuego apasionante que es la vida.Gracias Theo, por elegirme como mami.Gracias @iscoalarcon por el mejor regalo de mi vida".

Chenoa agradece a su madre ser su referente. "Ella mi madre,mi mami y la música que mejor referente para apreciar lo que un día y cada día aprendo de ella.Gracias mami por TODO por tanto. Ganas de abrazarte cada minuto y de reírnos juntas sin parar como siempre hacemos. Tq más que nunca como siempre. Mi Preciosa Mami.❤"

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a la mejor mamá del mundo 🥰

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Cayetano Rivera felicita Eva González. "Felicidades a la mejor mamá del mundo "

Belén Esteban alaba el comportamiento de su progenitora. Felicidades mamá quiero que sepas que en estos momentos difíciles te estás portando como una CAMPEONA te queremos mucho FELIZ DIA DE LA MADRE . TE QUIERO MAMÁ❤❤❤❤

Tamara Gorro. "No, no se elige a la mamá, pero sí puedes estar orgullosa de ella o no, seguir sus pasos, ser un ejemplo para ti y convertirse en lo imprescindible para vivir.Porque madre no es la que pare, es la que cría, entrega cariño, cuida, ama y protege.Y tú mami, me entregaste la mayor fortuna que se puede tener, una persona como tú.Segunda fecha marcada especial que no podemos celebrar juntas este año, pero tenemos lo más importante, nosotras.Nuestra unión y ganas de seguir caminando juntas.Gracias por existir.TE AMO CON LOCURA MAMINA.#mamamolona #teamo #felicidades #👑"

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz Día a todas las madres!

Una publicación compartida de ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

Alaska. La cantante desea un feliz día a todas las madres con unas fotografías inéditas junto a su madre América en la que ella es un bebé.

Lolita celebra el Día de la Madre recordando a la suya. "Felicidades madre , te echo de menos , buenas noches y felicidades a todas las madres las que están y no están , a las que están lejos a las que se han ido por esta pandemia , pero siempre serás mi mami mi madre , y se lo que sentías por mí porque sé lo que siento por mis hijos un amor infinito , te quieto mamá gracias por enseñarme a vivir y a luchar contra las adversidades , y disfrutar de las cosas bonitas y siempre acordarme de lo que me dijiste , cuando veas que estás al borde del principio piensa en ti y da tres pasos pa atrás , y así ha sido siempre , tus palabras han sido mi Biblia , feliz mami a ratos como tú , pero feliz feliz día de la madre"

Paula Echeverría habla de la necesidad que tiene de abrazar a su madre. "Siempre a la verita mia.... No te imaginas mamá las ganas (y la necesidad) que tengo de abrazarte.. ❤ Feliz día!!!! Te quiero con locura!!! #DiaDeLaMadre"

Lorena Gómez celebra su primer Día de la Madre con esta foto con la suya y un tierno mensaje. "Feliz día mami . Hoy y todos los días de mi vida desde que vi la luz por primera vez .Ojalá el día de mañana mi hijo sienta lo que siento yo por ti.Te admiro , te quiero y te echo de menos mi guerrera ! 🥰❤️ @mariapiedad1955".

Ver esta publicación en Instagram

Mami 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó. La socialité ha querido compartir esta bonita instantánea junto a Isabel Preysler en la que ha escrito "Mami".

Kiko Rivera y cientos de recuerdos con su madre. "Que decirte que no te diga cada día...Gracias por ser la mejor madre que pude tener en esta aventura llamada vida❤️❤️❤️Me encantaría poder abrazarte y besarte pero estamos viviendo esta situación tan complicada.Feliz día de la Madre mamá @isabel_pantoja_martin Y por supuesto a todas las madres del 🌍#kikorivera #diadelamadre #yomequedoencasa"

Laura Escanes celebra su primer Día de la Madre y lo hace con una bonita foto y un texto de lo más profundo. "Gracias por elegirme. Por hacer que aprenda cada día a ser mamá. Por descubrirme que podía llegar a querer tanto, incondicionalmente. Gracias también por el miedo que a veces siento, pero que me hace vivir con más intensidad. Por tus risas. Por tus miradas puras. Por tu calor. Por tu piel. Por nuestros momentos. ❤️ Gracias @ristomejide por el regalo más bonito de la vida #felizdiadelamadre | pic by @victoriapenafiel".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada