Kendall Jenner se pone nostálgica y recuerda sus looks en la gala Met

Este 4 de mayo estaba previsto que se celebrase una nueva edición de la Gala Met, considerada como los Oscar de la moda, pero no ha podido ser. La modelo ha querido recordar en sus redes lo bien que se lo ha pasado en este evento. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

kendall jenner sonriente en un acto de la firma de moda revolve
Gtres

Aunque no haya podido celebrarse la Gala Met 2020, los famosos no se han olvidado de este evento, conocido como los Oscar de la Moda, a través de sus redes. Actrices y modelos, entre ellas Kendall Jenner, han recordado los momentos más divertidos que han vivido esta fiesta. Además, te contamos cómo son los desayunos de la cantante Gisela en la cuarentena o la donación que ha hecho Georgina Rodríguez para luchar contra el COVID-19, entre otras historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

some MET’s of the past 🤍

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner recuerda sus looks 'Met'

La hermana de Kim Kardashian ha vivido momentos inolvidables en la Gala Met, que este año no ha podido celebrarse. La modelo los ha unido todos en un post, recordando sus looks más llamativos.

María Jesús Ruiz haciendo la colada sin perder la sonrisa

A la concursante de realities le ha tocado pasar la mañana entre lavadoras y pinzas de la ropa. Aunque a muchos puede resultarle una tarea de lo más pesada o aburrida, ella no pierde la sonrisa y, además, da un mensaje a sus seguidores: "Hoy toca colada 'Sé feliz no porque todo sea bueno...sino porque uedes ver lo bueno en todo'".

Georgina Rodríguez dona 20.000 mascarillas

La novia de Cristiano Ronaldo ha puesto su granito de arena en la lucha contra el COVID-19. "Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion.
Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos", escribe en una foto en la que todo es color de rosa.

Gisela presume de desayuno

La cantante no se lo monta nada mal a la hora desayunar. Café con leche y tostada con tomate natural y aguacate. "Posturetis! ¿Cómo se os presenta la semana? ¿Volvéis al trabajo? Para mi ya sabéis ... mi trabajo habitual que es estar un es escenario todavía tardará! Pero estoy maquinando otras cosas! A ver qué sale! Respecto a la foto... aprovechando las posibilidades... sol, mi casa, desayuno... mi suerte...", escribe junto a la foto que le ha hecho su pareja, José Ortega.

Alba Díaz da por inaugurada la temporada de bikinis

"Queda inaugurada la temporada de bañador y manguerazo", comenta la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a esta instantánea con la que presume de cuerpazo y con la que ha revolucionado las redes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada