¡Enredad@s! La semana de los famosos en redes

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

varios famosos durante la semana
instagram

Chiara Ferragni celebra su 33 cumpleaños. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se comen a besos. Mario Vaquerizo celebra el cumpleaños de su suegra, América... Todas la historias de los famosos en esta última semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El tierno mensaje de Dabiz a Cristina Pedroche.La pareja está tan enamorada como el primer día y así lo demuestran. El chef le ha dedicado unas bonitas palabras a su chica: "Por mil cuarentenas más a tu lado!!!!! Te amo Rubia!!!!".

Adara presume de piernas infinitas.La ex gran hermana ha compartido esta sensual imagen en la que presume de piernazas XXL.

Ver esta publicación en Instagram

✔️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros, de paseo.Cumpliendo con las normas de seguridad de la comunidad, la influencer ha disfrutado de un necesario paseo.

Risto recuerda uno de sus momentos familiares más bonitos."Aún no sabemos cuándo podrá ser la segunda vez que nos bañemos los cuatro en el mar, así que me conformo con recordar la primera, que también fue muy especial", comenta junto a esta tierna instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades America. Por muchos años más juntitos. Te quiero

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Mario Vaquerizo celebra el 91 cumpleaños de América.El marido de Alaska ha compartido esta tierna imagen junto a un bonito mensaje hacia su suegra.

Chiara Ferragni, inolvidable 33 cumpleaños.Su chico se lo ha preparado todo: La tarta, el escenario idílico... Desde primera hora de la mañana hasta una cena romántica, Chiara ha vivido un cumpleaños mágico pese a la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

☀️🤰

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de barriguita en bikini.La modelo italiana ha lucido cuerpazo y tripita frente a la piscina de su casa en pleno confinamiento.

El nuevo proyecto de Aldo Comas.El diseñador está aprovechando la nueva normalidad para añadir detalles únicos a las mascarillas. Se trata de adornos plateados y dorados que cuelgan de la mascarilla y aportan un toque ideal al momento.

Pepa Aniorte, de paseo con su mejor amiga.La actriz ha compartido su primer paseo de desescalada con su inseparable perrita.

Ver esta publicación en Instagram

Añorada inmadurez.

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

Rafa Mora, un musculado adolescente

"Añorada inmadurez", comenta el colaborador de 'Sálvame' junto a esta imagen de su adolescencia. Menos pelo, menos músculo y más madurez... pero por lo demás, está igual.

Reese Witherspoon y su look noventero

La actriz también ha encontrado fotos de su adolescencia y ha compartido quienes son los 'culpables' de su look. "Ah... 90’s style. Revisando algunas fotos antiguas. Estoy bastante segura de que Gwen Stefani es responsable de esta tendencia del cabello, Drew Barrymore inspiró estas cejas y Jared Leto es responsable de mi gargantilla de cuero", comenta Reese.

Ver esta publicación en Instagram

Calling George Clooney📞yep, it's time for a pedicure. 😬

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Catherine Zeta-Jones pide ayuda a Clooney con la pedicura

Con esto del confinamiento, la actriz tiene las uñas fatal y por eso necesita la ayuda de su amigo y pedicurista particular: George Clooney. "Llamando a George Clooney. Es hora de la pedicura", bromea.

Ver esta publicación en Instagram

desescalada y desmelenada 💨

Una publicación compartida de Javier Ambrossi 👋 (@soyambrossi) el

Javier Ambrossi... y yo con estos pelos

Parece que el director y creador de 'Paquita Salas' no ha tenido tiempo todavía de pedir cita en la peluquería... O está en lista de espera. "Desescalada y desmelenada", escribe.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t fuck with my nap 😴

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Oscar Casas, cuidado con interrumpir sus siesta

El actor, en bañador y presumiendo de abdominales, es fiel a esta costumbre 'typical spanish'. Y que nadie ose a despertarle. La imagen lleva en una hora más de 140.000 Likes.

Adele, mucho más delgada

135 días después de su última publicación en Instagram, Adele ha vuelto a las redes sociales. La cantante ha dejado en shock a sus más de 34 millones de seguidores al compartir una imagen en la que aparece prácticamente irreconocible con 45 kilos menos.

Arantxa de Benito recuerda a su padre

"Felicidades jefe!! Hoy cumplirías 77. Volvería a mi niñez para dejarme arropar cada día entre tus brazos. Te echamos mucho de menos. Gracias por tanto Papá", ha comentado la empresaria en sus redes junto a esta preciosa imagen de su infancia.

Ver esta publicación en Instagram

three days #stuckwithu 🖤 @justinbieber

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande tiene algo entre manos con Justin Bieber

Por primera vez, Ariana Grande y Justin Bieber cantarán juntos. Será la canción 'Stuck With U' y por una causa benéfica, ya que las ganancias que se obtengan serán destinadas a la fundación First Responders Children's, que trabaja para ayudar a los afectados por el coranavirus.

Tamara Gorro no es la única que cambia de look

La 'influencer' se pasó al pelirrojo hace unos días, pero ella no es la única que ha cambiado de look durante la cuarentena en casa de los Garay Gorro. Su marido, el futbolista Ezquiel Garay, se ha teñido el pelo de rubio platino.

Bruce Willis, un reencuentro muy especial

Tras pasar la cuarentena confinado con su exmujer, Demi Moore, y sus hijas mayores, el actor se ha reencontrado con su mujer, Emma Heming, y sus hijas. Ha sido un día muy especial en el que Bruce también ha celebrado que su hija pequeña ha aprendido a montar en bicicleta sin ruedines.

Anabel Pantoja quiere un dúo con Ricky Martín

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartirdo en Instagram su última ocurrencia. Cantar un 'cover' de Ricky Martín con la alcachofa como micrófono y con la mano, supuestamente de su chico, tapando sus partes íntimas.

Amor Romeira, a la pelu bien protegida

"Os presento el outfit para ir a las peluquerías: mascarillas, guantes y cubrezapatos (desechables)", comenta Amor, presumiendo de pelazo, justo después de pasar por las manos del peluquero Alberto Dugarte.

Sandra Sabatés podría tener coronavirus

Tras presentar algunos síntomas de COVID-19, Sandra se ha hecho el test, pero las pruebas no han sido concluyentes. "Aquí sigo, haciendo @elintermedio desde casa. Las pruebas del coronavirus no han sido concluyentes y estoy a la espera de repetirlas para ver si los nuevos resultados arrojan algo más de luz. Mientras, por prudencia, voy a seguir en casa. Por mi tranquilidad y seguridad y por mis compañeros", comenta junto a la imagen.

Merche, siempre con una sonrisa

Sonriente, guapísima y "siempre con la sonrisa a cuestas". Así ha reaparecido la cantante Merche en su cuenta de Instagram tras conocerse su ruptura con el ex Gran Hermano Arturo Requejo y la implicación de este en el 'Merlos Place'.

Dani Alves y su peluca banana

El futbolista ha mostrado su sentido del humor y se ha colocado unos plátanos en la cabeza. Y la verdad es que el look, además de original, no le queda nada mal.

Ver esta publicación en Instagram

some MET’s of the past 🤍

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner recuerda sus looks 'Met'

La hermana de Kim Kardashian ha vivido momentos inolvidables en la Gala Met, que este año no ha podido celebrarse. La modelo los ha unido todos en un post, recordando sus looks más llamativos.

María Jesús Ruiz haciendo la colada sin perder la sonrisa

A la concursante de realities le ha tocado pasar la mañana entre lavadoras y pinzas de la ropa. Aunque a muchos puede resultarle una tarea de lo más pesada o aburrida, ella no pierde la sonrisa y, además, da un mensaje a sus seguidores: "Hoy toca colada 'Sé feliz no porque todo sea bueno...sino porque uedes ver lo bueno en todo'".

Georgina Rodríguez dona 20.000 mascarillas

La novia de Cristiano Ronaldo ha puesto su granito de arena en la lucha contra el COVID-19. "Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion.Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos", escribe en una foto en la que todo es color de rosa.

Gisela presume de desayuno

La cantante no se lo monta nada mal a la hora desayunar. Café con leche y tostada con tomate natural y aguacate. "Posturetis! ¿Cómo se os presenta la semana? ¿Volvéis al trabajo? Para mi ya sabéis ... mi trabajo habitual que es estar un es escenario todavía tardará! Pero estoy maquinando otras cosas! A ver qué sale! Respecto a la foto... aprovechando las posibilidades... sol, mi casa, desayuno... mi suerte...", escribe junto a la foto que le ha hecho su pareja, José Ortega.

Alba Díaz da por inaugurada la temporada de bikinis

"Queda inaugurada la temporada de bañador y manguerazo", comenta la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a esta instantánea con la que presume de cuerpazo y con la que ha revolucionado las redes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada