Anabel Pantoja sin ropa y sin... vergüenza

La sobrina de Anabel Pantoja ha compartido su última locura en Instagram: cantar un tema de Ricky en la ducha. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

anabel pantoja
Anabel PantojaInstagram

Anabel Pantoja no tiene tiempo de aburrirse durante la cuarentena. Cuando no está haciendo ejercicio con Patry Jordán, está creando vídeos en Tik-Tok. No para ni cuando está en la ducha... Atentos a su última ocurrencia. Además, te contamos el look de Amor Romeira para ir a la peluquería, la nueva peluca de Dani Alves o el precioso mensaje que ha compartido Merche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja quiere un dúo con Ricky Martín

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartirdo en Instagram su última ocurrencia. Cantar un 'cover' de Ricky Martín con la alcachofa como micrófono y con la mano, supuestamente de su chico, tapando sus partes íntimas.

Amor Romeira, a la pelu bien protegida

"Os presento el outfit para ir a las peluquerías: mascarillas, guantes y cubrezapatos (desechables)", comenta Amor, presumiendo de pelazo, justo después de pasar por las manos del peluquero Alberto Dugarte.

Sandra Sabatés podría tener coronavirus

Tras presentar algunos síntomas de COVID-19, Sandra se ha hecho el test, pero las pruebas no han sido concluyentes. "Aquí sigo, haciendo @elintermedio desde casa. Las pruebas del coronavirus no han sido concluyentes y estoy a la espera de repetirlas para ver si los nuevos resultados arrojan algo más de luz. Mientras, por prudencia, voy a seguir en casa. Por mi tranquilidad y seguridad y por mis compañeros", comenta junto a la imagen.

Merche, siempre con una sonrisa

Sonriente, guapísima y "siempre con la sonrisa a cuestas". Así ha reaparecido la cantante Merche en su cuenta de Instagram tras conocerse su ruptura con el ex Gran Hermano Arturo Requejo y la implicación de este en el 'Merlos Place'.

Dani Alves y su peluca banana

El futbolista ha mostrado su sentido del humor y se ha colocado unos plátanos en la cabeza. Y la verdad es que el look, además de original, no le queda nada mal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada