Adele vuelve a Instagram con nueva imagen

La cantante ha revolucionado sus redes, donde ha reaparecido mucho más delgada. Pero ella, no es la única que ha sorprendido a sus fans. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

la cantante adele
Gtres

La cantante británica Adele ha vuelto a Instagram después de 4 meses y lo ha hecho a lo grande. Dejando sin habla a sus seguidores con su nueva imagen. Además, te contamos qué se traen entre manos Ariana Grande y Justin Bieber y el emotivo recuerdo de Arantxa de Benito a su padre, entre otras historias

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adele, mucho más delgada

135 días después de su última publicación en Instagram, Adele ha vuelto a las redes sociales. La cantante ha dejado en shock a sus más de 34 millones de seguidores al compartir una imagen en la que aparece prácticamente irreconocible con 45 kilos menos.

Arantxa de Benito recuerda a su padre

"Felicidades jefe!! Hoy cumplirías 77. Volvería a mi niñez para dejarme arropar cada día entre tus brazos. Te echamos mucho de menos. Gracias por tanto Papá", ha comentado la empresaria en sus redes junto a esta preciosa imagen de su infancia.

Ver esta publicación en Instagram

three days #stuckwithu 🖤 @justinbieber

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande tiene algo entre manos con Justin Bieber

Por primera vez, Ariana Grande y Justin Bieber cantarán juntos. Será la canción 'Stuck With U' y por una causa benéfica, ya que las ganancias que se obtengan serán destinadas a la fundación First Responders Children's, que trabaja para ayudar a los afectados por el coranavirus.

Tamara Gorro no es la única que cambia de look

La 'influencer' se pasó al pelirrojo hace unos días, pero ella no es la única que ha cambiado de look durante la cuarentena en casa de los Garay Gorro. Su marido, el futbolista Ezquiel Garay, se ha teñido el pelo de rubio platino.

Bruce Willis, un reencuentro muy especial

Tras pasar la cuarentena confinado con su exmujer, Demi Moore, y sus hijas mayores, el actor se ha reencontrado con su mujer, Emma Heming, y sus hijas. Ha sido un día muy especial en el que Bruce también ha celebrado que su hija pequeña ha aprendido a montar en bicicleta sin ruedines.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada