El inolvidable cumpleaños de Chiara Ferragni en pleno confinamiento

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

chiara ferragni cumpleaños
instagram

El inolvidable 33 cumpleaños de Chiara pese a la cuarentena. Mario Vaquerizo se deshace de amor con su suegra. Alice Campello presume de tripita de embarazada en ropa de baño... Esta y otras historias de nuestros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chiara Ferragni, inolvidable 33 cumpleaños.Su chico se lo ha preparado todo: La tarta, el escenario idílico... Desde primera hora de la mañana hasta una cena romántica, Chiara ha vivido un cumpleaños mágico pese a la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades America. Por muchos años más juntitos. Te quiero

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Mario Vaquerizo celebra el 91 cumpleaños de América.El marido de Alaska ha compartido esta tierna imagen junto a un bonito mensaje hacia su suegra.

Ver esta publicación en Instagram

☀️🤰

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de barriguita en bikini.La modelo italiana ha lucido cuerpazo y tripita frente a la piscina de su casa en pleno confinamiento.

Pepa Aniorte, de paseo con su mejor amiga.La actriz ha compartido su primer paseo de desescalada con su inseparable perrita.

El nuevo proyecto de Aldo Comas.El diseñador está aprovechando la nueva normalidad para añadir detalles únicos a las mascarillas. Se trata de adornos plateados y dorados que cuelgan de la mascarilla y aportan un toque ideal al momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada