Anabel Pantoja está a tope con el 'paddle surf'

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

anabel pantoja
instagram

La imagen familiar más natural de Risto y Laura. Las dotes de Anabel Pantoja en el paddle surf. Chris Hemsworth felicita a las dos mamás de su vida... Todas las historias de hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja muestra sus dotes en el paddle surf.

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido este vídeo practicando paddle surf, una de las cosas que más le gustan en el mundo, su deporte favorito.

Ver esta publicación en Instagram

Domingueros.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La imagen más natural de Risto y Laura en familia. Aunque Laura ha querido matar a su marido después de ver esta foto, a nosotros nos encanta. No podría ser más natural y tierna, cada uno a lo suyo y el bibi en la cabeza de papá. "Gracias por subir esta foto de 💩 😂", ha bromeado la influencer, pero él le ha dejado claro que "estamos preciosos cariño".

Chris Hemsworth homenajea a sus mamás favoritas.El actor ha compartido una bonita imagen con su madre y su chica, Elsa Pataky, las dos mamás "más increíbles" que conoce.

Mercedes Milá, cambio de 'look' radical. La periodista ha compartido su radical cambio de imagen, ¡se ha rapado la cabeza!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada