Las 10 películas más vistas de HBO España en 2020

'Contagio'. en plena crisis del Covid-19, es la película más vista durante el confinamiento en HBO España.

las películas más vistas de hbo españa

Si las comedias de acción o románticas copan el listado de las 10 películas más vistas de Netflix, los usurios de HBO prefieren los thrillers o una buena dosis de acción, según el listado de las películas más vistas que ha dado a conocer la plataforma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 'Desmadre de madres'
una familia protesta delante de un taxi

Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal? En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable...

La película fue un fracaso tanto de crítica como de taquilla, pero unas risas tontas nos ha apetecido a todos durante esta fase tan difícil.

9 'El oso Yogui'
el oso yogui levanta la mano en la película el oso yogui

El parque de Yellostone está perdiendo visitantes, así que el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Boo Boo serán expulsados del único hogar que han conocido. Enfrentado al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es "más inteligente que un oso medio" uniendo sus fuerzas a las de Boo Boo y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

8 'Geostorm'
geostorm

Este thriller de acción y ciencia ficción es el debut en la dirección de largometrajes de Dean Devlin, guionista de Independence Day: Contraataque (2016).

Cuando la red de satélites diseñada para controlar el clima global empieza a fallar, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas.

Mientras tratan de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

7 'Life'
Life (Vida) (2017) Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

Life (Vida) fue la primera película de ciencia ficción dirigida por Daniel Espinosa, que aprovechó un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick para llevar esta historia de extraterrestres a la gran pantalla.

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Jake Gyllenhaal lideró un reparto en el que también tuvo un papel importante Ryan Reynolds, quien ya había trabajado a las órdenes del realizador sueco protagonizando El invitado (2012)

6 'Proyecto Rampage'
proyecto rampage es un gran éxito en netflix

Película de aventuras para el público juvenil basada en el popular videojuego homónimo de los años 80. Dwayne Johnson, actor sinónimo de éxito, vuelve a repetir aquí su fórmula que tantos éxitos le ha dado en Proyecto Rampage.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació.

Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino.

5 'Money Monster'
george clooney y julia roberts en un plató de noticias en la película money monster

Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.

La película está dirigida por Jodie Foster.

4 'Ready Prayer One'
ready player one

Incursión de Steven Spielberg en el mundo de los videouegos. Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación.

Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de "Oasis" como del mundo real, para hacerse con el premio.

3 'The 15:17 to Paris'
un hombre anda por el pasillo de un tren en la película the 1517 to paris

En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma.

En 2018, Clint Eastwood hizo doblete, llevando a la gran pantalla dos historias: Mula y 15:17 Tren a París. La última de ellas, que se emite esta noche en televisión, intenta plasmar los hechos reales que ocurrieron a bordo del tren Thalys nº 9364.

Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Mark Moogalian son los nombres de quienes se enfrentaron al terrorista aquel día de verano de 2015 y son ellos mismos quienes, esta vez en la ficción, recrean en la gran pantalla las acciones que realizaron aquel día para frenar el atentado.

2 'Noche de juegos'
una pareja con su perro y unas cartas en la película noche de juegos

Una película que no fue muy bien recibida y que está triunfando en Netflix. Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo.

Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.

1 'Contagio'
el cartel de la pelicula contagio

La película de la que más se ha hablado durante el confinamiento por la similitud de lo que pasa en la película con lo que hemos vivido por el Covid-19.

De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos.

La cinta dirigida por Steven Soderbergh se estrenó hace 9 años, pero perfectamente podría estrenarse en 2020 basándose en hechos reales. La película trasmite miedo, incertidumbre y angustia, y a sus personajes los podríamos encontrar durante esta crisi sanitarias de enormes dimensiones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa