Aitor Trigos presume de abdominales

¿Qué eres ángel o demonio? Da igual lo que seas porque en el canal de Youtube del presentador cabe todo el mundo. Así lo cuenta él mismo. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

¿Ángel o demonio así ha presentado el presentador aitor trigos su nuevo canal de youtube
Twitter

Aitor Trigos ha revolucionado las redes con su nueva imagen, en la que posa tal y como su madre le trajo al mundo, pero con dos complementos que le llevan al cielo o al infierno. Además, Natalia muestra su lado más sexy y Merche nos cuenta sus problemas con el pelo durante el confinamiento. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Natalia, nunca una toalla dio para tanto

La cantante no se aburre en plena cuarentena. Con una toalla lo mismo se seca el pelo que se hace una vestido y posa en plan sexy con los labio rojos y gafas de sol y pendientes XXL.

¿Ángel o demonio así ha presentado el presentador aitor trigos su nuevo canal de youtube
Twitter

Aitor Trigos, ¿ángel o demonio?

El presentador no tiene nada que ocultar, por lo menos de su físico. 'Vestido' únicamente con unas alas de ángel y con unos cuernos de demonio –eso sí, tapándose sus partes nobles– ha posado en sus redes para promocionar su canal de Youtube, en el que "cabe todo el mundo".

pilar rubio muestra la otra cara de la maternidad
Instagram

Pilar Rubio y la otra cara de la maternidad

La presentadora ha compartido que no todo es felicidad y risas en su casa con tres niños y embarazada. "Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera 'fina y educada', la paciencia se me ha agotado. ¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplícalo por 3. Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha... Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo... Si quieren empezar con la sesión de Wrestling, pues adelante. PD: normalmente son buenísimos...".

Merche y su problema capilar en la cuarentena

La cantantes es una de las pocas que todavía no ha pasado por la peluquería tras su reapertura: "La cuarentena tiene el poder de los crecepelos! En nada me tenéis con la melena por la cintura! Vaya manera de crecer por Dios! Es un no parar! Espero que estéis bien... paso a paso volveremos a disfrutarnos!! Cuidaros mucho y mil besos con el codo!".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada