Gianluca Vacchi será padre por primera vez a los 52 años

El millonario y empresario ha compartido su mejor baile con sus más de 15 millones de seguidores. Vacchi les ha anunciado que en unos meses será papá por primera vez junto a su pareja, la modelo y diseñadora Sharon Fonseca. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

gianluca vacchi será padre por primera vez junto a su pareja sharon fonseca
Instagram

Millonario, Dj, influencer y en unos meses... ¡papá! Gianluca Vacchi, conocido por sus coreografías en Instagram, y su pareja, la modelo y diseñadora Sharon Fonseca, han anunciado que serán padres por primeras vez. Además, os contamos quién es el invitado inesperado a la clase de gym virtual de Verónica Romero y Chiara Ferragni recupera una camiseta de su infancia, entre otras historias. ¡No te las pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gianluca Vacchi, papá a los 52 años

El influencer, millonario, Dj y bailarín será padre por primera vez a los 52 años, junto a su pareja, Sharon Fonseca, de 25. "Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba”, ha contado un Gianluca Vacchi a sus 15 millones de seguidores en Instagram.

Verónica Romero y su compañero de gym

"En el #verogym pasan cosas increíbles", contaba divertida la cantante al ver como su conejo se colaba en una clase de gimnasia en directo con sus seguidores en Instagram.

Kim Kardashian burla la censura de Instagram

Un loro y un collar de flores han sido suficientes para que la influencer pose desnuda en sus redes pero sin que su foto sea censurada. Aunque el objetivo de Kim era promocionar su línea de cosméticos KKW, la mayoría de los comentarios iban dirigidos a su cuerpazo.

Marisa Jara presenta a Balú

La modelo curvy ha ampliado familia y lo ha compartido con sus seguidores. "Os presento al pequeño Balú de la nueva camada de chihuahuas", escribe Marisa. Nos encanta como mira el perrito a cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Same tshirt, 29 years later 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni: misma camiseta, 29 años de diferencia

La influencer tiene ropa para dar y regalar, siempre lleva las últimas tendencias, pero por una vez y sin que sirva de precedente ha recuperado esta camiseta que tiene desde hace 29 años. Y la verdad es que le queda genial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada