Fani deseando de que llegue un día muy especial: el de su boda

La exsuperviviente y Christofer están más unidos que nunca, solo hay que ver el último post de Fani. Te contamos estas y otras historias de los famosos

fani
instagram

¿Quién les iba a decir a los espectadores de 'La isla de las tentaciones' que Fani y Christofer acabarían casándose? Pues sí y ella está de los más entusiasmada con su enlace. Además te comentamos el último baile de Tamara Gorro y el cambio de look de Pablo Rivero, entre otras historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fani sueña con su boda

"Deseando qué llegue ese día tan especial", afirma la exsuperviviente junto a esta romántica imagen con su novio Christofer. Un enlace casi impensable hace unos meses cuando participaron en 'La isla de las tentaciones'. Todavía hay algunos seguidores de Fani que bromean con el momento: "A ver si no tiene que gritar por ti en el altar también... ESTEFANIIIA".

Ver esta publicación en Instagram

De el domingo cuando no llovía 🤷🏼‍♂️

Una publicación compartida de Pablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial) el

Pablo Rivero cambia de look

El actor ha cortado por lo sano y se ha teñido el pelo de rubio platino. Un look que muchos de sus seguidores comparan con el de un vikingo y algunos ya le postulan para que se convierta en personaje de la quinta temporada de la serie 'Vikingos'.

Carlos Sainz cumple su sueño

"Gracias por estar ahí. Hemos remado en la misma dirección y hemos cumplido un sueño", declaraba Carlos Sainz Jr. tras hacerse oficial su fichaje por la escudería Ferrari. Este 14 de mayo será un día que el piloto de Fórmula 1 no olvidará

Tamara le hace la competencia a Jlo

La influencer vuelve a arrasar entre sus seguidores con una imitación de la intérprete de 'El anillo pa'cuando'. "Me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga)", comenta divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele presume de barriguita

A principios de mayo, la actriz confirmó que estaba esperando su primer hijo con el empresario Zandy Reich. Y ahora ha compartido cómo evoluciona su barriguita posando en bikini en el baño de su casa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada