Diego Matamoros, así disfruta del confinamiento

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

diego matamoros
instagram

Lara Dibildos abre el baúl de los recuerdos con las Campos. Justin Bieber comparte una tierna foto familiar. Jon Kortajarena se pone 'sexy'... Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Hay alguien que la goza pero que muy bien... 🐺💙 #husky

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros tiene la mejor compañía en confinamiento.Su perrete, Nanuk, se ha convertido en la mejor de las compañías para Diego Matamoros, que pasa esta cuarentena en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine feelings by @inmafiuza

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena, su foto más sexy.El modelo ha sacado su lado más sensual en su perfil social de Instagram y ha derretido a sus seguidores con esta imagen.

Alba Díaz no le teme al amarillo. La hija de Vicky y el Cordobés ha sacado su lado más positivo y ha presumido de amarillo y de filosofía de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá fueras eterno💕

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun presume de perrete.La colaboradora de televisión es una gran enamorada de los animales y no duda en presumir de sus perretes.

Ver esta publicación en Instagram

Family photo

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La foto familiar de Justin y Hailey.Justin Bieber ha compartido una tierna instantánea junto a Hailey Baldwin y su perrete... ¡Una preciosa familia de 3!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada