Hiba Abouk celebra el fin del ramadán junto a su hijo

El pequeño Amín ha vivido su primer 'Eid al-Fitr' y la actriz ha compartido cómo lo han celebrado. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

hiba abouk celebra una fecha muy especial para su hijo te contamos esta y otras historias de los famosos
Instagram

La actriz de origen tunecino y el futbolista marroquí han vivido una fecha muy especial para su hijo, Amín, de tres meses. El pequeño ha celebrado su primer 'Eid al-Fitr' e Hiba ha vestido al pequeño muy elegante. Además, Anabel Pantoja inaugura la temporada bikini/piscina y Sofía Suescun, de paseo con su hermano, entre otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Nuestro outfit de running🤣💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun, tarde 'perruna' con su hermano

Los hermanos Suescun han salido a pasear por el campo con sus mascotas. Pero Sofía y Cristian no solo comparten apellido y amor perruno, también look deportivo. "Nuestro outfit de running", comenta la ganadora de 'Supervivientes 2018'.

Hiba Abouk celebra una fecha una especial para su familia

El pasado 24 de mayo acabó el mes del Ramadán y la actriz, de origen tunecino, y su pareja, el futbolista marroquí Achraf Hakim, lo han celebrado con una gran fiesta en la que el protagonista ha sido su hijo, Amín, de tres meses, que vestía la típica túnica negra con detalles dorados.

Anabel Pantoja, al agua patos

La colaboradora de 'Sálvame' ha posado así de feliz dándose un chapuzón. Ajena a los comentarios de sus 'haters', la 'sobrinísima' manda un mensaje a sus seguidores: "Gracias a la vida, por haberme dado tanto. Un ejemplo, seguir levantándome y disfrutando de vivir. (Disfrutarla y no hagáis dramas de nada, solo tienes que vivir)".

David Beckham y su hija, con look campestre

El exfutbolista ha presumida de chicas. "Maravilloso paseo con mis maravillosas chicas", comentaba en esta imagen en la que aparece con su ojito derecho, su hija Harper, y sus mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

Take me 🔙 #sundayfunday

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó, así son sus despertares

La nueva Marquesa de Griñón está elegante hasta en pijama. Así de sonriente y con este original pijama de la firma Wafflie Spain posaba para sus seguidores de Instagram.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales