Sara Carbonero muestra lo bien que le queda el pelo corto

La mujer de Iker Casillas se ha cortado su espectacular melena y el cambio ha sido espectacular. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

sara carbonero comparte su espectacular cambio de imagen
Instagram

Sara Carbonero estrena imagen. La mujer de Iker Casillas ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una imagen suya actual y la ha querido compartir con sus más de 2,6 millones de seguidores. Además, te contamos el último proyecto de Rosalía y el posado más sugerente de Paz Vega, entre otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero estrena nuevo look

Más de 160.000 likes lleva ya esta imagen que ha compartido la periodista en su cuenta de Instagram. Sara se ha cortado el pelo a lo garçon, un corte que resalta el azul de sus ojos y le queda fenomenal. Una preciosa instantánea que acompaña de un escueto 'Boa Tarde' (buenas tardes, en portugués).

Ver esta publicación en Instagram

Atardeceres...

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Paz Vega y su sensual desnudo

La actriz ha posado tal y como vino al mundo. "Atardeceres...", comenta junto a la preciosa imagen en blanco y negro.

María Castro presume de barriguita

La actriz está embarazada de su segunda hija y ya luce barriguita. Así se feliz posaba en una pequeña piscina. "A falta de Galicia, buena es mi mini piscina de Hello Kitty... Aunque en un par de semanas me temo que ya no cabré en ella", comenta divertida.

Tamara Gorro desvela cuáles son las cualidades de Ezquiel que la enamoraron

"Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme.
Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él", comenta la colaboradora televisiva junto a esta preciosa imagen.

Ver esta publicación en Instagram

se vieneeeee TKN🧸🎈

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía anuncia colaboración con Travis Scott

La cantante y el exnovio de Kylie Jenner volverán a trabajar juntos. Tras el éxito del tema 'Highest in the room', Rosalía ha compartido una imagen en la que anuncia una nueva colaboración: "TKN". ¡Estamos deseando escucharlo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada