Bea Retamal sorprende a sus seguidores con un sensual posado

La ex de Rodri Fuentes ha incendiado las redes posando ligerita de ropa. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

bea retamal de 'gh 17'
Bea RetamalInstagram

Bea Reatamal ha sorprendido a sus seguidores con una imagen de lo más sugerente: desnuda y tapando su partes íntimas con una sábana blanca. Además, te contamos cuándo se publica el nuevo trabajo de Blas Cantó y la original camiseta de María Jesús Ruiz, entre otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Cerquita del mar 🐚

Una publicación compartida de Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) el

Bea Retamal presume de cuerpazo

"Me encantas", "Qué cuerpazo", "Guapísima", "Qué sensual"... son solo algunos de los piropos que ha recibido la que fuera concursante de 'GH 17' en este post. Bea aparece completamente desnuda, pero con su pose, ha conseguido saltarse la censura de Instagram.

Blas Cantó anuncia la fecha de su nuevo trabajo (y no es una canción)

El cantante ha anunciado en sus redes que el próximo 9 de junio publicará su nuevo trabajo: un libro, que ha titulado 'Historia de una Estrella sin nombre', donde muestra su lado más íntimo y personal.

Kiko Rivera muestra su lado 'gamer'

El Dj tiene nueva faceta. Kiko se ha sumado a la comunidad Twitch con una cuenta secundaria a través de Instragram, desde la que retransmite sus partidos de videojuegos en directo. Pero tal y como él mismo ha contado sus hijas no se lo ponen nada fácil para retransmitir. "Prometí estar con vosotros por la mañana...pero con dos hijas activas como gabete es imposible plantear horario", comentaba junto a una imagen de su nuevo mando.

María Jesús Ruiz mantiene la distancia de seguridad

Por si a alguien no le ha quedado clara aún la distancia de seguridad que hay que tener para evitar el contagio por coronavirus, la modelo se lo recuerda con su camiseta. "Para tomarnos de una forma divertida nuestra situación actual, a la que debemos acostumbrarnos", comenta junto a la imagen.

Eva Isanta y su nuevo look para volver al trabajo

Los protagonistas de 'La que se avecina' han retomado las grabaciones de la serie perfectamente equipadas para evitar contagios. "En el #camerino5 todo vuelve a brillar ... ( respetando las medidas de seguridad)", escribe la actriz en una imagen en la que aparece con sus compañeros Vanesa Romero y Víctor Palmero.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada