Adriana Abenia comparte una imagen de su adolescencia

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

adriana abenia
instagram

Soraya Arnelas estrena nuevo 'look'. India Martínez se plantea pasarse al rubio. Daniela Blume presume de amistad con Rosalía. Lourdes Montes retoma su trabajo... Estas y otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
adriana abenia de adolescente
instagram

Adriana Abenia, así era de adolescente.

Sus seguidores le han pedido que enseñe una foto de su juventud y es de lo más parecida a a Harley Quinn, ¿o no? Desde luego con ese disfraz podría sustituirla perfectamente.

Lourdes Montes retoma su trabajo.La diseñadora ha anunciado que el próximo 1 de junio vuelve a abrir su tienda y lo hará, además de cumpliendo con todas las normas de seguridad, con "toda la ilusión del mundo".

Ver esta publicación en Instagram

para que nos salga todo bien en la vida 🙏🏼 love u lindas tkn

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el

Daniela Blume presume de amistad con Rosalía."Love u lindas", comenta junto a este vídeo en el que demuestra su buen rollazo con la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Y si me vuelvo rubia?? 👱🏽‍♀️🤔

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

India Martínez se plantea ponerse rubia. La cantante ha lanzado la cuestión a sus seguidores... "¿Y si me vuelvo rubia?", y es que todos sabemos que de tanto solecito veraniego el pelo se aclara... Pues oye, estaría igual de guapa.

Ver esta publicación en Instagram

Época de Luces ✨ Cabello @andres_navas 🥰

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Soraya vuelve al rubio.Aunque suele utilizar pelucas, Soraya pidió ayuda a sus seguidores hace unos días para elegir nuevo color de pelo y parece que se ha decantado por su rubio más icónico.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada